Bio 1 Grow - Abono base para el crecimiento - Biogreen
Bio 1 Grow es un abono rico en nitrógeno y fósforo para un crecimiento vertiginoso de nuestro cultivo y un inicio de flora ideal. Se debe aplicar desde el 2º día de crecimiento hasta la aparición de los primeros pelos. Bio 1 es capaz de mejorar las raíces, aportar nitrógeno orgánico para un crecimiento frondoso, genera muchas ramificaciones nuevas muy juntas entre ellas, nos asegura un principio de floración sano, contiene microelementos como el Magnesio que ayuda en la clorofila etc...
Bio 1 es orgánico y apto para cultivos ecológicos, aunque no caduca, se debe mantener en lugares no muy fríos para evitar cristalizaciones.
Nutrientes para crecimiento sano y robusto de nuestras plantas
Lo ideal es que un fertilizante pueda ser usado en cualquier medio, que sea totalmente biológico; que contenga solo los ingredientes más puros y que, de ser posible, no tenga fecha de caducidad.
Bio 1 Grow, de Bio Green, llena estos requisitos; además, contiene micros y macronutrientes fundamentales para potenciar de una manera sorprendente el crecimiento y la prefloración de las plantas de cannabis.
¿Qué ventajas tiene el uso de Bio 1 Grow?
- Gracias al aporte de nutrientes, como fósforo y nitrógeno, suministra a las plantas de marihuana una alimentación equilibrada.
- A su vez, esta alimentación incide en el desarrollo de sistemas foliculares y radiculares aptos para permitir a las plantas absorber mejor la energía y los nutrientes.
En consecuencia, tendremos un cultivo en el cual las plantas podrán afrontar, cualquier enfermedad o plaga sin secuelas, gracias a la fortaleza que les ha dispensado Bio 1 Grow.
¿Cómo usaremos Bio 1 Grow?
- Aplicarlo a partir del segundo día de la fase de crecimiento hasta la tercera o cuarta semana del ciclo de floración.
- En suelos ricos en nutrientes, se aplica de 1 a 3 veces por semana.
- En suelos pobres o inertes, como hidroponía, aplicar diariamente.
- Es aconsejable usar las dosis recomendadas por el fabricante.