Organic Grow - Crecimiento rápido y frondoso - B.A.C.
Organic Grow es un nutriente de composición ecológica que aporta la alimentación base para un crecimiento equilibrado y sin carencias. Contiene altas concentraciones de Nitrógeno que otorgan a las hojas un color verde intenso y muy vivo. Por si fuera poco, contiene vida microbiana en su composición por lo que tus raíces también se verán beneficiadas.
Organic Grow es un producto muy concentrado por lo que recomendamos seguir las dosis al pie de la letra. No es soluble en agua al 100% y no se puede usar en sistemas de riego por goteo, hidroponía y aeroponía ya que puede generar atascos. Perfecto para sustrato de tierra o All-mis y fibra de coco. Recuerda, un buen crecimiento es el inicio para una cosecha abundante.
Organic Grow, para un rápido crecimiento natural
Podemos iniciar el cultivo de cannabis con semillas o usando esquejes de plantas de probada calidad; para su desarrollo sano y fuerte, usamos el fertilizante Organic Grow durante toda la fase de crecimiento.
Producto 100% natural, Organic Grow aporta al cannabis los nutrientes que requiere, desde el principio del crecimiento hasta llegar al arranque de la floración. Una cualidad de Organic Grow es provocar en las plantas un crecimiento considerado impetuoso e impresionante, dada su fórmula totalmente natural de nutrientes orgánicos.
Con Organic Grow es posible tener plantas saludables, resistentes a errores de clima por parte del cultivador, plagas (araña roja, tisanópteros) y enfermedades del suelo (Fusarium, Phytium).
Las plantas crecen con hojas verdes y llenas de vitalidad; también con tallos reforzados, capaces de soportar el peso de gordos y resinosos cogollos que se serán en una delicia en sabor y aroma.
Composición y modo de uso
La fórmula NPK de Organic Grow es 8-3-3,2. Contiene además calcio, magnesio, cobre, hierro y zinc.
Otros componentes: alfalfa, diluyente orgánico, melaza de azúcares, polvo de roca, Kalivinasse y trazas de elementos.
Para su uso, se comienza con 2 ml por litro de agua al inicio del crecimiento, que se irán incrementando hasta llegar a 5 ml por litro de agua al final de la fase.