Bactogel - Para cultivos de Guerrilla - Agrobacterias
El Bactogel Guerrilla es una mezcla de polímeros hidro-absorbentes, que mezclado con el sustrato, nos drá plantas más resistentes a las grandes sequías, vigorosas y mucho más productivas. Esta característica lo hace indispensable para cultivos de guerrilla o exterior en climas secos.
Mejorará el sustrato, estimulará la actividad microbiana, aumentará la fertilidad biológica y proporcionará una excelente capacidad de retención de agua y nutrientes para ponerlos a disposición de la planta, evitando pérdidas por filtración o evaporación.
Abono diseñado para cultivos de guerrilla
Bactogel es un producto con todas las características requeridas para usarse en cultivos de guerrilla, donde el entorno suele ser extremo y de alto riesgo para la salud y la vida de las plantas de cannabis.
La razón del éxito de Bactogel en ambientes difíciles está determinada por su combinación de bacterias y polímeros que promueven la retención de agua y nutrientes aun en las situaciones más rudas que el cultivo pueda afrontar.
El verano, el calor y las condiciones climáticas desfavorables no tienen por qué ser un problema. Podemos cultivar plantas más resistentes a la sequía con Bactogel y obtener cepas realmente robustas y de muy alta calidad.
Composición / ingredientes
El proceso comienza en el sistema radicular, donde actúan de manera muy eficaz estos componentes:
- 3% de Bactohemp.
- 7% de sustratos inertes, formados por zeolitas y azúcares.
- 90% de polímeros reticulados de acrilamida y acrilato potásico.
La zeolita y el acrilato de potasio asumen la función de retener agua.
Instrucciones de uso y dosis recomendada
- Cuando lo empleamos en cultivos en suelo, se toma un puñado del producto por cada planta y se mezcla muy bien con el sustrato.
- Para emplear en macetas, se mezcla una cucharada de Bactogel por cada 10 litros de sustrato.