Impact (Grow & Bloom) - Fertilizante en dos partes A&B - Grotek
Impact Grow e Impact Bloom son dos fertilizantes bio-minerales de dos partes (A y B) fabricados por Grotek y que garantizan unas plantas saludables y vigorosas tanto en la fase vegetativo como en la de floración. Diseñados en laboratorios y mejorados durante años por cultivadores expertos nos encontramos ante una de las gamas más completas y efectivas del mercado.
Plantas saludables, frondosas con una floración sana y abundante. Todos los fertilizantes de la gama Impact son hidrosolubles al 100% y recomendados para todo tipo de sustrato o cultivo, sin importar ni el método de riego ni el sistema utilizado. Estos productos así como muchos de la amplia gama de este fabricante son ideales para cultivos hidropónicos.
Crecimiento más sano, mejor floración
Son realmente impresionantes la efectividad y los resultados obtenidos con Impact Grow e Impact Bloom aplicados a la planta de cannabis en las etapas de crecimiento y de floración. En conjunto, conforman un abono 100% mineral, de alta gama e idóneo para ser usado en riego por goteo, hidroponía o turba. Su baja densidad sortea el problema de obstrucción de sistemas automatizados de riego.
Diversos estudios han probado una mayor asimilación de los nutrientes por las plantas de marihuana de estos productos fertilizantes de origen biomineral, lo que favorece su óptimo desarrollo. Impact Grow e Impact Bloom cuentan con nutrientes básicos que permiten obtener cosechas de excelente calidad y de mucho peso en cualquier cultivo de huerta, al proporcionar una nutrición más balanceada a las plantas.
Suministran una sustentación equilibrada, cumpliendo con las expectativas de cultivadores exigentes. Sus cualidades organolépticas lo hace esencial en cualquier cultivo, si lo que necesitamos es aportarle a la planta sus extras de alimento que necesitan para tener una fotosíntesis correcta.
¿Cuándo utilizaremos estos dos productos?
Usaremos la Impact Grow como bien indica en la fase de crecimiento a partir de la primera semana, que es cuando las plantas empiezan a desarrollar sus raíces y aceptan mejor los nutrientes sin sufrir quemaduras o excesos. Le añadiremos Impact Grow A+B según la tabla oficial de Grotek recomendando siempre medir con un calibrador adecuado el PH y la EC del agua.
Impact Grow es principalmente un producto para crecimiento, su solución líquida es mezclada con el A+B, lo que significa que aportaremos en su mezcla una cantidad muy importante de nitrógeno y calcio para que nuestras plantas estén totalmente sanas. Le añadiremos progresivamente desde la siembra de 0,5ml a 2,5ml/l En el A+B.
Impact Bloom se utiliza en la fase de floración, desde la primera semana añadiremos A+B en nuestro riego, la dosis adecuada en la mezcla es de 2 a 2,5ml/l en el caso de A+B, hasta que en su última semana le rebajaremos la dosis a 0,5 ml/l y después antes del corte le haremos un profundo lavado de raíces.
¿Cómo usar Impact Grow e Impact Bloom?
- Los productos nunca deben ser mezclados sin antes haber sido diluidos; tampoco deben ser aplicados por vía foliar.
- Aplicación en turba o similar: mezclamos de 1 a 2 ml de Impact Grow y 1 a 2 ml de Impact Bloom por litro de agua.
- Aplicación en hidroponía: mezclamos 1 ml de cada componente por litro de agua.
Características de producto / Ficha técnica
Tipo de Fertilizante | Mineral orgánico |
Estado | Líquido |
Método de uso | Mezclar durante dos minutos en agua |
Contenido | Azufre Boro Cobre Fosfatos Hierro Magnesio Molibdeno Zinc Óxido de Potasio |
Dosis | 2 a 2,5 ml/l |