Bud Fuel Pro - Genera nuevas flores - Grotek
Bud Fuel Pro es un fertilizante con la capacidad de inducir la creación de nuevos cálices o flores para que los cogollos estén más juntos entre ellos e iniciar una producción pesada y abundante. Los cogollos nacen muy juntos entre ellos, haciendo los entrenudos más pequeños y aumentando la producción final.
Aunque Bud Fuel Pro genere nuevas flores, las tendremos que alimentar para su engorde. Es por ello que recomendamos combinarlo con otros productos de floración ricos en Fósforo, Potasio y azúcares. NPK bastante equilibrado con unas concentraciones de 1-3-4, es 100% hidrosoluble y se puede usar en cualquier tipo de cultivo, sustrato o método de riego.
Estimular la floración para mayores beneficios
¿Brotes cargados de resina, más vistosos, más numerosos, con mejor gusto, más aromáticos y de mayor tamaño? Es sabido que las condiciones de cultivo y la genética influyen, en un 50% cada uno, en los resultados de la cosecha. Introduciendo cambios en las condiciones del cultivo, como por ejemplo, aplicando Bud Fuel Pro a nuestras plantas de marihuana, obtendremos los frutos apetecidos, incluida la variabilidad de los terpenos y los ratios de cannabinoides.
Bud Fuel Pro de Grotek es un fertilizante con una formulación NPK 1-3-4; esto quiere decir que la proporción de fósforo y potasio, junto a la baja concentración de nitrógeno, estimularán el inicio del periodo de floración de las plantas. Bud Fuel Pro permite detener el crecimiento vertical del cannabis para acelerar el crecimiento de un mayor número de brotes en las ramas, convirtiéndose así en un aditivo iniciador de la floración.
¿Cómo potenciar el sabor y el peso de nuestras plantas?
Con Bud Fuel Pro nos aseguramos que nuestras plantas tengan una floración explosiva. Sus aportes alimenticios cargados de micronutrientes necesarios en la fase de floración hacen que nos asombre la producción de pistilos y la gran cantidad de resina que desprende. Al absorber esta gran cantidad de energía las flores poco a poco van "hinchándose" hasta tener una flor densa y muy grande. Este producto potencia también el sabor de las flores y les da un plus extra de dureza lo que hará que nuestro cogollo sea apetecible y listo para grindear.
Este maravilloso producto es reconocido mundialmente por los cultivadores expertos y nóveles, mezclado con la gama Grotek y utilizando su tabla correctamente nos vamos a quedar sorprendidos con la calidad de nuestro cultivo.
¿Cómo y cuándo usar Bud Fuel Pro en nuestro cultivo?
- Se aplica junto con el riego, 2 a 3 mililitros; o por vía foliar, 5 mililitros por cada litro de agua.
- No ocasiona obstrucciones, puede utilizarse en riegos automáticos y en todo tipo de sustrato.
- Se añade al final de la fase de crecimiento de las plantas, desde la última semana de prefloración, hasta llegar a la cuarta semana de floración.
Tabla de cultivo floración Grotek
Características de producto / Ficha técnica
Tipo de Fertilizante | Floración primeras fases |
Estado | Líquido |
Método de uso | Aplicación a suelo Aplicación foliar Hidrosoluble mezcla rápida |
Contenido | Fosfatos Nitrógeno Potasio |
Dosis | 5 ml / l agua aplicación foliar De 2 a 3 ml / l agua riego a suelo |