Green Explosion - Nitrógeno, potasio y micronutrientes - Crecimiento Top Crop
Gracias a su gran concentración en Nitrógeno y Aminoácidos podremos acelerar el crecimiento y hacerlo más explosivo. Green Explosion es un completo fertilizante para potenciar el crecimiento en las etapas iniciales de nuestro auto-cultivo. El primer paso para una producción bestial pasa por el uso de Green Explosion.
Al usarlo nuestra planta desarrollará muchas más ramificaciones, más gruesas y fuertes que en el futuro darán más flores aumentando la cosecha final considerablemente. Ideal para suplir carencias de Nitrógeno que provocan hojas amarillas.
Extracto de plantas marinas para cannabis
El nitrógeno, uno de los macronutrientes esenciales, cumple un rol fundamental en el crecimiento de las plantas; lo hallamos en la fórmula de Green Explosion, la cual cuenta además con sodio, potasio y extracto de algas.
Green Explosion, de Top Crop, es un complemento que podemos combinar con los fertilizantes base que usamos habitualmente para nutrir y hacer crecer nuestras plantas de marihuana.
Este aditivo se aplica durante la fase vegetativa del cannabis, logrando estimular su pleno desarrollo y un gran volumen de masa vegetal; también le provee de energía extra e impulsa en muy poco tiempo la mejora del sistema radicular.
Cada uno de los logros de Green Explosion se refleja en un óptimo proceso de fotosíntesis y en el aumento de la producción de clorofila, que a su vez redundan en una mayor floración y en grandes y recargados cogollos.
Instrucciones de uso y dosis recomendada
- Para aplicar a plantas en interior: hacerlo a las 2 semanas de su germinación.
- En cultivos exteriores: aplicar el producto cada 20 días.
- Para usar en sistemas de riego: añadir 1 ml por cada litro de agua.
- Para plantas desarrolladas plenamente: usar 2 ml por cada litro de agua, 2 veces al mes.
- En aplicaciones foliares: pulverizar cada 3 semanas durante el crecimiento, usando 2 ml por cada litro de agua.