Tijeras baratas - Green Finger - Amplio mango de agarre
Tijeras baratas con cuchilla pequeña de precisión y con mango de agarre ancho, grande y cómodo. Perfecta para realizar las manicuras, podas, cosechas y mantenimiento en general de nuestras plantas de cannabis. Modelo Green Finger de la económica marca destinada al cultivo VDL. Puede usarse en trabajos de larga duración sin ocasionar molestias graves en las manos del cultivador.
Hoja corta para mayor precisión
A pesar de disponer de un gran mango para el agarre, las tijeras baratas Green Finder tienen unas cuchillas de escasa longitud para facilitar al cultivador un corte preciso, justo en el lugar deseado. Las plantas de cannabis en floración tienden a dejar poco espacio entre las hojas y los cogollos, lo que complica severamente las tareas de manicura y poda.
Con las tijeras baratas Green Finger de VDL este problema pasará a la historia. Seremos capaces de encontrar el punto exacto de corte para desperdiciar la menor producción posible.
Mango ancho para trabajos de larga duración
Sabemos que los trabajos de mantenimiento en las plantas de marihuana pueden ser algo cansinos, sobre todo en cultivos de grandes dimensiones. Horas y horas de cortar hojas, ramas y cogollos provocan heridas y dolores musculares en la mano del trabajador. Gracias al mango incorporado de las tijeras baratas Green Finger el malestar de mano pasará a la historia.
Con una apertura superior al resto de tijeras y en ambas cavidades, los dedos no sufrirán la presión del plástico mientras realizan podas o manicuras. Por si fuera poco, la apertura y cerrada de las cuchillas se ejecuta de forma suave y sin casi esfuerzo. ¡Adiós a las heridas producidas por tijeras de mala calidad!
Tijeras económicas y duraderas
Es normal mirar el precio y pensar, seguro que estas tijeras son de mala calidad y al mes ya voy a necesitar otras. Pues estaríamos equivocados de pensar así, ya que las tijeras baratas de mango ancho han sido fabricadas con los mejores materiales, asegurando la calidad de un corte afilado, la comodidad del manejo y la durabilidad del producto.
Eso sí, recuerda limpiar con alcohol o algún producto las tijeras baratas después de cada uso. Será fundamental eliminar los restos vegetales y de resina al terminar el trabajo para que la tijera barata nos dure años.