- Prezzo scontato
Sweet Cheese - Genética feminizada de Sweet Seeds
Sweet Cheese nace fruto del cruce de una Black Jack, una cepa de gran prestigio, con una Cheese, obteniendo lo mejor de cada variedad. En esencia, los cultivadores presenciarán una planta bien erguida y alta con ramas repletas de satélites rebosantes de resina y muy cristalinos. Asimismo, se trata de una cepa muy productiva, de gran crecimiento y que se categoriza como medicinal.
En cuanto a su fragancia, cabe destacar un olor muy persistente con notas a queso ahumado de cabra muy llamativas y definidas. Por otro lado, su sabor se corresponde con toques picantes, añejos y, como no, acompañado de matices a queso. Por último, sus efectos actúan produciendo euforia y relax, induciendo un apacible sueño.
Mezcla sabrosa con matices a queso
Sweet Cheese de Sweet Seeds es una variedad que mezcla dos variedades de alto nivel en el mundo cannábico, estamos hablando de la Cheese una variedad muy particular debido a su aroma a queso y la Black Jack variedad la cual tiene unos niveles de THC muy altos y un aroma muy exótico. Lo que nos da unas plantas que consiguen darles una vuelta de tuerca al clásico sabor de la Black Jack y conseguimos una variedad de largos cogollos y con un aroma y sabor muy característico.
¿Cómo cultivar Sweet Cheese de Sweet Seeds?
En exterior es una planta que crece bien, con una altura que llega a los 2.5 - 3 m en algunos ejemplares,con una estructura típica de abeto, con ramas largas, troncos duros y muy gordos, una distancia internodal media y unos cogollos muy olorosos y resinados. Necesitará una ayuda para soportar los densos cogollos que produce, unos tutores le facilitarán esa tarea, sus cogollos son tan prietos y densos que tendremos que aplicar algún fungicida como preventivo para evitar la aparición de hongo en las duras flores aunque por su genes de Skunk tiene una buena resistencia no esta demas reforzar con algún preventivo. Están listas a principios de octubre con producciones que pueden llegar a los 500 - 600 gramos por planta bien cuidada.
En interior crece de manera espectacular con un crecimiento muy potente, con muchas largas ramas, las cuales al igual que en el exterior necesitan una ayuda extra para soportar el peso, unos tutores o una malla serán ideales, así de esta manera conseguiremos que las plantas se centren su energía en engordar en cogollos y no centrar esos recursos en las ramas. Esta variedad necesita de unos 65 - 70 días desde el cambio a floración, las plantas llegarán a una altura final de 1.5 m. Con unas producciones medias que superan los 500 - 550 gramos por m2. Esta variedad necesitará una alimentación semanal para su óptimo desarrollo, la necesidad de filtro de carbono es casi obligatoria su tremendo aroma nos podría traer problemas.
Sabor y efectos de la Sweet Cheese de Sweet Seeds
El aroma y sabor de la Sweet Cheese es muy característico con ese fondo tan peculiar con sabor a queso, pero a su vez distinto gracias a las pinceladas de Black Jack que le dan esa dulzura extra y esos matices cítricos Esta variedad es ideal para los que buscan sabores distintos y buscan mantener un fenotipo distinto.
El efecto de la Sweet Cheese es muy potente, físico y duradero gracias a sus altos niveles de THC, un efecto ideal para relajarnos, un efecto con muchas aplicaciones a nivel medicinal como tratar dolores musculares, problemas de apetito o dolores menstruales.
Características de producto / Ficha técnica
Banco/Marca | Sweet Seeds |
Tipo de semilla | Feminizada |
Fenotipo/Genética | Sativa |
THC | Alto |
CBD | Medio |
Sabor/Olor | Cítrico |
Producción Estimada | Alta |
Floración | Media |
A Tener en Cuenta | Difícil de Cultivar |
Opiniones y comentarios reales de compradores
Descargo responsabilidad compra-venta de semillas
La posesión de semillas de cannabis en España no es constitutiva de delito según la Convención de Viena de 1961. Sin embargo, el cultivo puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (Art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Art. 368 del Código Penal). La venta online de las semillas de la variedad de marihuana Sweet Cheese del banco genético o marca Sweet Seeds se venden con fines decorativos, coleccionismo y conservación genética. La germinación de semillas de cannabis es ilegal en la mayoría de los países. No alentamos a nadie a violar la ley en su país y no nos hacemos responsables de su uso. Al realizar el pedido, confirmas que has verificado la legislación de tu localidad de residencia y vas a respetar la ley vigente. Ecomaria no pretende alentar ni fomentar un uso indebido o fuera de la ley de las semillas que comercializa. Los textos e indicaciones de cultivo o efectos de consumo provienen de las propias marcas, muchas de ellas asentadas en países donde si que esta permitido. Actúa con responsabilidad y respeta la ley vigente en su región.