

Producto compuesto a base de partes y emulsiones de pescado y algas para alimentar a nuestras plantas durante la etapa de crecimiento. Fish Force es completamente natural y apto para cultivos ecológicos. Sin duda alguna, Fish Force es una de las mejores formas de conseguir un crecimiento sano y explosivo de forma completamente natural. No apto para riego por goteo o automático, no es 100% soluble en agua.
Advertencia: Al estar compuesto por pescado el olor puede llegar a ser desagradable sobre todo a altas temperaturas, recomendamos NO usarlos en cultivos indoor o de invernadero.
Una equilibrada combinación de infusión de emulsión ecológica de pescado con extractos de algas y remolacha azucarera da como resultado un fertilizante orgánico de inigualable calidad: Fish Force, de Plagron. Aditivo bio-orgánico, es un incomparable potenciador de crecimiento, ideal para plantas de marihuana, tanto para madres como para aquellas en fase de crecimiento.
Fish Force mejora en gran medida, de forma en un 100% orgánica, la condición del sustrato de nuestro cultivo de cannabis, debido a su alta concentración de nitrógeno y a que ha sido creado con materias primas naturales de alta calidad.
El crecimiento acelerado, con un gran follaje y de muy buen color, son algunas de las garantías que ofrece Fish Force, el cual puede ser utilizado también como fertilizante foliar. Y todo sin alterar la genética al ser de composición natural.
Si lo que queremos es un rápido crecimiento, con hojas saludables de intenso verdor y plantas resistentes a plagas y enfermedades, el abono recomendado es Fish Force. Su riqueza en Nitrógeno dará la energía necesaria a la planta para multiplicarse y no tener ninguna carencia.