- Prezzo scontato
Dutch Dragon - Tipo feminizada de temporada - Paradise Seeds
Dutch Dragon es una cepa híbrida galardonada por su enorme potencial para generar buenas cosechas y tener un alto crecimiento. De genética africana, se percibe una planta frondosa y fuerte, con buenas ramas extensas, tallo central pegajoso y una altura que puede alcanzar, incluso, los 3 metros. Por su gran producción y características, tiene una gran comunidad de amantes, sobre todo, cultivadores de exterior.
En cuanto a su aroma, se distinguen olores muy variados, desde dulces hasta esencias más suaves. No obstante, su sabor sorprende con toques afrutados y dulces, haciendo de esta cepa un placer en boca. Tras pasar un rato fumando esta variedad, sus efectos narcóticos y relajantes cautivarán a cualquiera. Ofrece mucha energía, por lo que no se recomienda para antes de dormir.
La Bestia Africana
Dutch Dragon es una de las variedades originales premiadas de Paradise Seeds. Los orígenes de esta planta proceden de África y es conocida por ser una variedad muy potente, en los 90 Paradise Seeds consiguió cruzarla con unas cepas Holandesas para otorgarle una estabilidad superior además de una fuerte estructura de sativa. Lo que nos da unas plantas grandes, altas y muy productivas, conocidas por sus largos y grandes cogollos de una calidad superior.
¿Cómo cultivar Dutch Dragon de Paradise Seeds?
En exterior crece desmesuradamente alta pudiendo llegar a los 3 m pudiendo superarlos, con tallos gigantes muy fuertes y ramas con una longitud sin igual, pudiendo casi alcanzar a la punta principal en altura. Ramas que poco a poco iremos viendo cómo se van llenando de cogollos, los cuales acabarán cubriendo buena parte de la rama y que a falta de una semana para cosechar veremos como se van hinchando llegando a tener una densidad muy alta. Necesitaremos alimentar bien a esta bestia para que nos produzca hasta el kilo del que es capaz de sacar por ejemplar. Deberemos esperar a mediados o finales de octubre para cosechar. Así que tendremos que aplicar algún preventivo fungicida para no tener problemas con las altas humedades de la noche o las típicas lluvias otoñales.
En interior deberemos tener cuidado con su altura, cuanto antes podamos realizaremos el cambio a 12 horas para que su altura no se nos descontrole porque puede llegar a superar el 1.5 m, sobre todo si tenemos espacios de cultivo con altura reducida, igualmente es una planta que se deja “domar” y podremos controlar su altura con podas y acompañarlos con otros métodos como el Scrog o Lst, pero eso si ya tenemos algo más de experiencia, sino optar por el cambio de horas. Veremos como las plantas crecen rápidas y vigorosas. Estará lista para cosechar en unos 65 - 70 días desde el cambio de fotoperiodo y nos dará cosechas que pueden llegar a superar los 500 gramos por m2. Al igual que otras variedades de Paradise Seeds que pueden llegar a una densidad muy alta tendremos que vigilar la humedad y que no supere los 55 - 60 % en la fase final de floración para evitar problemas de hongos.
Sabor y efectos de la Dutch Dragon de Paradise Seeds
El aroma y sabor de la Dutch Dragon es denso, una mezcla entre terroso, afrutado y alimonado con matices críticos como a mandarina. Una variedad ideal para los amantes de la Kush, ya que el toque dulce le aporta una frescura que la hace perfecta para fumar durante el día.
El efecto de la Dutch Dragon es puramente sativo, energizante, ese extra de energía que a veces necesitamos, perfecta para todo el que busca una variedad de diario, porque no cuenta con esa parte cerebral tan cargante. También podremos aliviar dolores musculares.
Características de producto / Ficha técnica
Banco/Marca | Paradise Seeds |
Tipo de semilla | Feminizada |
Fenotipo/Genética | Sativa |
THC | Alto |
CBD | Alto |
Sabor/Olor | Cítrico |
Producción Estimada | Alta |
Floración | Media |
A Tener en Cuenta | Ganadora de Premios |
Opiniones y comentarios reales de compradores
Descargo responsabilidad compra-venta de semillas
La posesión de semillas de cannabis en España no es constitutiva de delito según la Convención de Viena de 1961. Sin embargo, el cultivo puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (Art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Art. 368 del Código Penal). La venta online de las semillas de la variedad de marihuana Dutch Dragon del banco genético o marca Paradise Seeds se venden con fines decorativos, coleccionismo y conservación genética. La germinación de semillas de cannabis es ilegal en la mayoría de los países. No alentamos a nadie a violar la ley en su país y no nos hacemos responsables de su uso. Al realizar el pedido, confirmas que has verificado la legislación de tu localidad de residencia y vas a respetar la ley vigente. Ecomaria no pretende alentar ni fomentar un uso indebido o fuera de la ley de las semillas que comercializa. Los textos e indicaciones de cultivo o efectos de consumo provienen de las propias marcas, muchas de ellas asentadas en países donde si que esta permitido. Actúa con responsabilidad y respeta la ley vigente en su región.