

Startrex es el inicio perfecto para cualquier tipo de cultivo con sustrato orgánico (tierra, All-Mix o fibra de coco). Se podría definir como un inmenso cóctel de microvida con millones de bacterias beneficiosas que vivirán en simbiosis con las raíces de las plantas y le ayudarán a realizar todos sus procesos vitales con una eficacia cercana al 100%.
Las raíces explotarán y estarán radiantes, resistentes a hongos y capaces de absorber todos los nutrientes que le aportes en etapas posteriores. Compuesto completamente por ingredientes naturales, Startrex es ideal para cultivos ecológicos que quieren mantener las propiedades organolépticas propias de la genética cultivada.
Los inicios de un cultivo de marihuana pueden ser difíciles si no se cuenta con un sustrato que tenga los elementos necesarios para que las plantas se desarrollen sanas y vigorosas, por lo que los resultados pueden ser desastrosos. Las bacterias de Startrex, junto a los hongos de Mycotrex, aseguran una mejor absorción de los fertilizantes orgánicos.
Startrex, compuesto orgánico de Biotabs, posee los ingredientes requeridos para acondicionar la tierra en la cual habrán de crecer nuestro cannabis. Una armónica combinación NPK, de silicio y ácido fúlvico lo garantizan.
Además, Startrex cuenta entre sus componentes con una gran cantidad de bacterias probióticas de mucho beneficio para cualquier cultivo, incluyendo árboles, arbustos, hierbas, plantas ornamentales, hortalizas y legumbres.
La amalgama de ingredientes reunidos en Startrex hace posible el asombroso desarrollo de plántulas y esquejes, al darle mayor vida a la tierra o al sustrato de coco del cannabis que cultivamos bajo techo o en espacios abiertos.