Leaf Coat - Látex natural, aumenta la resistencia - BioBizz
Leaf Coat es un látex natural diseñado para cultivadores en regiones con condiciones climáticas complicadas como la sequía, el frío o el calor. Pulverizando sobre las hojas de nuestra planta le daremos un abrigo protector que actuará como una segunda piel. Sus ingredientes son de origen natural y su uso es apto para cultivos ecológicos.
Disponible para comprar en formato normal de 1 litro o Spray de 500 ml para una aplicación foliar más rápida y precisa. Asegura el éxito de la cosecha, incluso en exterior, creando plantas prácticamente indestructibles y cero apetecibles para las plagas de insectos y hongos.
Piel de Latex natural para plantas
Cultivar marihuana nunca había sido tan fácil. Con la variedad de productos que ofrece Biobizz, como Leaf Coat, mantener nuestras plantas de cannabis todo es coser y cantar.
Leaf Coat es un producto creado para la defensa de las plantas ante factores del ambiente como ataque de plagas y los cambios de temperatura que pueden culminar en la pérdida de agua.
Este spray se comporta como un eficaz abrigo de protección para las hojas, a las que provee un fino manto que funciona como escudo ante las amenazas del entorno, evitando la evaporación y los insectos.
Beneficios de aplicar Leaf Coat en el cultivo
- Reducir considerablemente la pérdida de agua, el número de riegos y aguante a sequías.
- Aumentar la resistencia a las altas temperaturas, tu plantación aguanta los 28 Cº sin problemas para el desarrollo.
- Otorga protección a las bajas temperaturas, tus plantas aguantan hasta los 16 Cº sin sufrir las consecuencias negativas.
- Las plagas se olvidarán de la planta e irán a otras más débiles y fáciles de colonizar.
¿Cómo funciona Leaf Coat de Bio Bizz?
La eficiencia de Leaf Coat radica en su componente natural: el látex, elemento extraído de la savia del árbol del caucho; material sutilmente poroso, usado en la fabricación de múltiples productos.
Leaf Coat dispone sobre las plantas una delgada cubierta transparente que deja paso a la luz y a la humedad, permitiendo a las hojas cumplir sus funciones de respiración y fotosíntesis.
La capa dejada por Leaf Coat cuenta con el suficiente grosor para impedir que las plantas de marihuana sean atacadas por calamidades como hongos, ácaros e insectos.
Modo de uso
Sin mezclar ni diluir, se aplica directamente hasta empapar las plantas, dos veces a la semana, hasta dos semanas antes de la cosecha.