- Prezzo scontato
Laughing Buddha - Feminizada y fotodependiente - Barney's Farm
Laughing Buddha es un tipo de marihuana hembra nacida del cruce entre un cannabis Sativa 100% puro y autóctono de Tailandia con híbridos de Jamaica. La herencia conseguida se caracteriza por un tiempo de cosecha algo alargado pero que recompensa al cultivador con unas porras densas, gordas y llenas de calidad. Por este motivo obligamos a usar tutores en esta variedad, evitarás roturas y pérdidas de cosecha.
Un cannabis excepcional capaz de producir ciegos muy intensos y energizantes que te harán reír sin parar y echar un rato agradable. Sin ir más lejos, su nombre Laughing Buddha significa en español ‘Buda riendo’, así que ya te puedes imaginar las sensaciones que producen sus flores. Laughing Buddha tiene en su poder galardones y primeros puestos en diferentes concursos.
¿Cómo cultivar de Laughing Buddha?
Cultivar esta maravillosa variedad de Barney´s Farm, puede ser una de las experiencias más excitantes que hayas podido tener en cuanto a cultivo se refiere. Este cruce entre sativas, nos hará que estemos pendientes de ella gracias a la belleza y a su hermoso porte. Esta planta es de tamaño intermedio con gran cantidad de ramas laterales y una punta central larga y cargada de internudos. Su crecimiento es vigoroso pero algo lento incluso también su floración, esta es lenta pero constante y llegando al punto de encontrar la planta repleta de pegajosa resina, incluso en las hojas inferiores que normalmente no llega la resina.
Cultivo indoor de Laughing Buddha de Barney´s Farm
Esta planta no es muy exitosa en interior debido a su largo tiempo de floración, no obstante si tienes paciencia y te gusta cultivar cepas muy diferentes al resto, esta será tu planta. Al tener descendencia sativa, esta planta es de altura intermedia, por lo que tendremos que revisar bien la altura de los focos. Su forma algo espigada en interior no significa que vaya a darnos poca producción, al contrario de lo que parece y con algo de paciencia podremos cosecharla entre 90 a 95 días, siendo una cosecha de entre 300 a 400 g/m2 con al menos 12 ejemplares.
¿Cómo és su cultivo en exterior?
En exterior es donde podemos sacar algo más de producción con esta variedad, sigue siendo muy lenta, hasta mediados de Noviembre no la tendremos para cosechar, eso sí tendrenmos un ejemplar que puede llegar a darnbos entre 500 a 600 g/planta. Sus cogollos son algo espigados, pero su olor es inconfunble a limón y frutas tropicales, lo que se traduce al fumarla en un auténtico placer. Es más dócil que en interior y requiere de menos cuidados, aunque siempre habrá que tener el ojo encima y entutorarla para evitar que las ramas caigan al suelo y se estropee la cosecha.
Sabores y efectos
De sabores cítricos con toques dulzones a frutas tropicales, así es como nos dejará la garganta una vez consumamos las primeras caladas durante un largo rato. Su efecto es muy energizante y sobre todo duradero, teniendo que esperar al caer la tarde o noche para que nos entre el letargo que deja después de un viaje estelar en toda regla.
Características de producto / Ficha técnica
Banco/Marca | Barneys Farm |
Tipo de semilla | Feminizada |
Fenotipo/Genética | Sativa |
THC | Extremadamente Alto |
CBD | Medio |
Sabor/Olor | Cítrico |
Floración | Lenta |
A Tener en Cuenta | Poco Olor - Discreta |
Descargo responsabilidad compra-venta de semillas
La posesión de semillas de cannabis en España no es constitutiva de delito según la Convención de Viena de 1961. Sin embargo, el cultivo puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (Art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Art. 368 del Código Penal). La venta online de las semillas de la variedad de marihuana Laughing Buddha del banco genético o marca Barneys Farm se venden con fines decorativos, coleccionismo y conservación genética. La germinación de semillas de cannabis es ilegal en la mayoría de los países. No alentamos a nadie a violar la ley en su país y no nos hacemos responsables de su uso. Al realizar el pedido, confirmas que has verificado la legislación de tu localidad de residencia y vas a respetar la ley vigente. Ecomaria no pretende alentar ni fomentar un uso indebido o fuera de la ley de las semillas que comercializa. Los textos e indicaciones de cultivo o efectos de consumo provienen de las propias marcas, muchas de ellas asentadas en países donde si que esta permitido. Actúa con responsabilidad y respeta la ley vigente en su región.
Extraña variedad
La labor de este banco me sorprende mucho, he puesto cientos de esta marca y esta en particular es la mas extraña pero a la vez la que mas me ha gustado.Repito