- Prezzo scontato
Bandejas de cultivo estancas y plegables - Medidas a elegir
Venta de bandejas estancas plegables con múltiples usos como el de recoger el agua sobrante del riego en cultivos hidropónicos o de interior. Fabricadas por Neptune Hydroponics con materiales flexibles, ligeros y resistentes para una durabilidad superior. Disponibles en los tamaños más estandarizados del mercado para que encaje a la perfección en tu armario de cultivo.
La principal característica de las bandejas Neptune es la posibilidad de plegarlas por la mitad para reducir los costes de dinero y espacio durante su transporte y almacenamiento. La recibirás a domicilio plegada, únicamente deberás montar, con los tornillos que incorpora, las paredes o bordes elevados que aguantarán el agua drenada durante el riego y la mantendrán sin fugas que encharquen el suelo de tu plantación.
¿Cómo son las bandejas de cultivo estancas?
Las bandejas de cultivo estancadas y plegables son recipientes que se utilizan en jardinería hidropónica y con tierra para cultivar plantas. Las bandejas de cultivo estancadas están diseñadas para retener agua, creando un entorno de agua estancada que proporciona humedad constante a las plantas. Este tipo de bandeja se suele utilizar en combinación con un sistema de riego o un depósito, y no tiene orificios de drenaje. Por otro lado, las bandejas de cultivo plegables están diseñadas para facilitar el almacenamiento y el transporte. Se pueden plegar o plegar cuando no se utilizan, lo que las convierte en una opción cómoda y que ahorra espacio.
Ambos tipos de bandejas de cultivo están disponibles en varios tamaños y materiales, y se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores.