Root Stimulator - Potenciador del sistema radicular - B.A.C.
Riega con Root Stimulator y las raíces de tus plantas ocuparán todo el recipiente en cuestión de días. Te sorprenderá la gran raíz que se generará y verás los resultados en la planta. Con la absorción de nutrientes al 100% por parte del sistema radicular el crecimiento vegetativo será bestial, reduciremos el riesgo de plagas y aumentará la cosecha.
Compuesto únicamente por ingredientes orgánicos, Root Stimulator es apto para cultivos ecológicos. Este producto es de uso obligatorio en el proceso de trasplantes para que no suba el nivel de estrés.
Raíces más fuertes en pocos días
Cada parte de la planta cumple una función específica y no menos importante una que otra. En lo que respecta a las raíces, estas son su sustento en dos formas distintas: la sujetan al suelo y son su vía natural de alimentación.
Root Stimulator es un aditivo bioestimulador 100% orgánico y ultra concentrado; aplicado a un cultivo de cannabis acrecienta su sistema radicular, incrementando con ello la capacidad de absorción de nutrientes.
Los cultivos de marihuana en tierra son ampliamente favorecidos si optamos por Root Stimulator para potenciar su desarrollo; veremos las plantas crecer fuertes y llenas de salud.
Root Stimulator premiará al cultivador con una cosecha que será doblemente exitosa: una gran producción de flores que generan cogollos de altísima calidad en cada cepa plantada.
¿Cuáles son los beneficios de usar Root Stimulator de BAC?
- Se abrevia la fase de floración, con un mayor número de flores.
- Erradicación de hongos, moho y otras plagas similares.
- Beneficioso para los sistemas por goteo, pues los mantiene limpios y libres de residuos.
- Brinda efecto equilibrador del pH.
- Más oxígeno y, por ende, más vitalidad para las plantas.
- Los nutrientes circulan con mayor fluidez en el sistema interno de las plantas.
- La producción por planta es mayor.