Bactohemp - Bacilos y algas - Aumenta la absorción - Agrobacterias
Muchos nutrientes y sustratos contienen micro y macro elementos que no pueden ser absorbidos por las raíces. Con las bacterias que componen BactoHemp, los nutrientes presentes en el sustrato serán 100% asimilables por las raíces de las plantas. Gracias a esta propiedad el crecimiento de nuestro cultivo y su sistema radicular será bestial y completamente ecológico ya que Bactohemp es orgánico.
Además, protegerás las raíces de hongos a la vez que estimulas la producción de hormonas vegetales que promueven un crecimiento denso y una floración exuberante. Producto en polvo soluble en agua a base de bacilos y algas.
Aumenta la abosción de nutrientes
Todos queremos obtener los mejores cultivos de cannabis. Ver este sueño transformado en realidad es posible cuando hacemos uso de productos como Bactohemp, de Agrobacterias, que nos brinda resultados insuperables.
Este maravilloso compuesto cuenta con los ingredientes necesarios, en las cantidades y proporciones ideales, para asegurarnos un sistema radicular fortalecido y ampliamente beneficioso.
Bactohemp también es instigador de un crecimiento increíble de las plantas y una protección anti hongos como difícilmente podemos hallar en otros productos de su misma especie.
Composición, su fórmula secreta
Bacterias como Bacillus sp., Paenibacillus sp., extracto del alga Ascophyllum nodosum, la endomicorriza Glomus sp., Saccharomyces cerevisiae o levadura de cerveza, son parte del incomparable mundo de ingredientes de Bactohemp.
Completan la mezcla soportes inertes como polisacáridos, zeolitas y una combinación de arcillas.
Beneficios al usar Bactohemp
- Plantas altamente saludables.
- Mayor aprovechamiento de los nutrientes disponibles.
- Absorción de nitrógeno del aire.
- Potenciar la floración al hacer absorbibles el fósforo y el potasio.
- Sistema radicular protegido contra el ataque de hongos.
- Una inversión de bajo coste, dado que se usa solo una vez en cada planta.
Modo de uso
Bactohemp se aplica mediante riego, mezclando 2.5 gramos por litro de agua, con lo que, sin excesos, aplicamos la solución a la tierra hasta que esté mojada.