Humic - Lignohumatos ecológicos para plantas - Terra Aquatica
Humic es un concentrado realizado a partir de madera reciclada o serín, rico en Lignohumatos asimilables por las plantas. Los humatos son componentes del suelo que se generan cuando la materia orgánica se descompone, la planta necesita de estos compuestos para poder absorber todos los micro y macro elementos del sustrato correctamente y luego poder traspasarlos al sistema circulatorio.
Por lo tanto, al usar Humic, tus plantas serán más resistentes, estarán mejor alimentadas y sanas, las situaciones de estrés desaparecerán con mayor facilidad y necesitarás regar con menos frecuencia debido a su capacidad para retener los líquidos. Apto para cultivos ecológicos en cualquier medio o sustrato. Se puede usar para hacer Compost casero.
Aditivo natural de amplio espectro nutricional
Un cultivo ideal de marihuana es aquel que resulta ser muy productivo y de mucha calidad. Para lograrlo, es necesario que las plantas cuenten con un sistema inmune fortalecido y raíces formadas en su mayor amplitud.
Humic, aditivo 100% orgánico, proporciona a las plantas de cannabis vitaminas, enzimas, oligoelementos y aminoácidos, que en conjunto se comportan como potenciadores para el logro de un crecimiento acelerado y saludable.
Humic ha sido elaborado a partir de una excelente fuente natural: madera; esta proporciona ácido húmico para la obtención de un producto carente de residuos, 100% limpio y biológico, con el cual logramos cultivos más verdes.
Instrucciones para utilizar Humic de Terra Acuatica
Es aconsejable agitar muy bien el envase antes de usar el producto. Con la finalidad de optimizar los resultados, se sugiere controlar los niveles de EC y pH mediante el uso de los medidores correspondientes. Podemos utilizar este aditivo de dos maneras:
En el riego habitual:
- Añadir al agua de riego, junto con los aditivos y fertilizantes habituales, 4 ml de Humic por cada litro de agua.
- Regar durante la fase de crecimiento y la primera semana de la etapa de florescencia.
Pulverizando las hojas:
- Añadir al agua para pulverizar 2,5 ml de Humic.
- Pulverizar las hojas por ambos lados durante la fase de crecimiento y en la primera semana de floración.