- Prix réduit
Destroyer - Semillas regulares del banco Cannabiogen
Destroyer es una variedad de maria con semillas regulares procedentes del cruce entre Meao Thai y una selección de híbridos originarios de Colombia y México. Asia y América se juntan para crear una planta que ha mantenido las propiedades organolépticas de la Thai pero con una floración acelerada y más corta.
Una Sativa con pureza del 100% que necesitó más de 7 años de duro trabajo para su estabilización completa y su comercialización por parte de sus creadores, CannaBiogen. Para sacar el máximo rendimiento el banco nos recomienda cultivos en exterior y usar técnicas tipo SCROG.
Marihuana tailandesa Meao Thai
Las semillas de Destroyer fueron descubiertas por el banco Cannabiogen gracias al mestizaje entre una Meao Thai Original con una Mexicana/colombiana que le aportaba estabilidad y aceleraba el largo proceso de floración que necesitan este tipo de variedades tan puras. El objetivo de unir este híbrido era poder comercializar una cepa lo más parecido posible a la Meao Thai original, ya que es una planta con propiedades únicas, pero con una estabilización nula que era casi imposible de cultivar.
Por suerte para todos nosotros, lo consiguieron. No hablamos de una variedad cualquiera de marihuana, la Destroyer es un duro trabajo que llevó más de 7 años para perfeccionar y obtener los mejores parentales posibles. Y han merecido la pena... El resultado es una impresionante planta que ha mantenido los puntos fuertes de la Meao, cogollos que impresionan en su etapa de floración gracias a la manta de tricomas y resina que recubre toda la piel.
Se han hecho cálculos y sus flores tienen más de 90 tricomas por cada mm² de área. No llama la atención por su producción, ni mucho menos por su rapidez, pero la calidad de las flores una vez secas están más que garantizadas.
¿La marihuana de mejor calidad?
Los que quieren cultivar la cepa Destroyer no están buscando lo típico de grandes producciones y cortar lo antes posible. Sin flores que tardan en formarse entre 8 y 12 semanas (noviembre en el Hemisferio Norte) y que encima no se hacen extremadamente grande por naturaleza. Eso sí, los cogollos se quedarán duros como piedras y brillantes de todos los cristalitos que se formarán en la superficie.
Puede cultivarse tanto en interior como en exterior y su dificultad es media-alta por lo que quizás no es la mejor opción para los cultivadores primerizos. Prefiere los climas secos para evitar la aparición de hongos en sus densos cogollos.
En cuanto a nutrición, las plantas Destroyer no necesitan un fertilizante excesivo, son muy delicadas al Nitrógeno, así que cuidado con los abonos de crecimiento aplicados en las primeras semanas. Muy buenos resultados en sistemas de cultivo SCROG y SOG.
Cogollos con efectos 100% sativa
Al desmenuzar los cogollos secos ya se te viene a la cara un espectacular aroma a lavanda complicado de describir en palabras. Los efectos de su consumo, como son de esperar, tienen características sativas claramente marcadas.
La sensación de euforia y risas es brutal desde el segundo uno. Tanto la mente como el cuerpo notarán unas sensaciones de subidón pero cómodo y agradable. Sabores y aromas y exóticos al paladar muy parecidos a los frutales / florales con toques a Lavanda y acompañados de un fuerte subidón de THC.
Características de producto / Ficha técnica
Banco/Marca | Cannabiogen |
Tipo de semilla | Regular |
Fenotipo/Genética | Sativa |
THC | Alto |
CBD | Medio |
Sabor/Olor | Dulce y Frutal |
Producción Estimada | Baja |
A Tener en Cuenta | Ganadora de Premios |
Opiniones y comentarios reales de compradores
Descargo responsabilidad compra-venta de semillas
La posesión de semillas de cannabis en España no es constitutiva de delito según la Convención de Viena de 1961. Sin embargo, el cultivo puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (Art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Art. 368 del Código Penal). La venta online de las semillas de la variedad de marihuana Destroyer del banco genético o marca Cannabiogen se venden con fines decorativos, coleccionismo y conservación genética. La germinación de semillas de cannabis es ilegal en la mayoría de los países. No alentamos a nadie a violar la ley en su país y no nos hacemos responsables de su uso. Al realizar el pedido, confirmas que has verificado la legislación de tu localidad de residencia y vas a respetar la ley vigente. Ecomaria no pretende alentar ni fomentar un uso indebido o fuera de la ley de las semillas que comercializa. Los textos e indicaciones de cultivo o efectos de consumo provienen de las propias marcas, muchas de ellas asentadas en países donde si que esta permitido. Actúa con responsabilidad y respeta la ley vigente en su región.