- Prix réduit
American Pie - Genética feminizada - Pyramid Seeds
No te confundas, Ecomaria no es un videoclub de antaño que vende películas taquilleras juveniles. Cuando hablamos de American Pie nos referimos a la variedad de marihuana creada y comercializada por la marca de semillas Pyramid Seeds. Todos los cultivadores que se precien conocen sobradamente las variedades Power Plant y White Widow, pues bien, la American Pie es una planta feminizada y foto estacional que desciende de estos dos mitos históricos.
La nomenclatura se le asignó en cuanto sus creadores probaron ese magnífico sabor a tarta dulce afrutada acompañado con efectos estimulantes que aportan alegría y risas descontroladas como las que provoca el film del que hace honor su nombre. Sensaciones únicas muy agradables que te trasladarán a la década de los 90 con cada calada.
Sabores clásicos
American Pie de Pyramid Seeds es una planta que surge del cruce de la Power Plant una variedad conocida por sus tremendas producciones, con una White Widow planta bien conocida por todos que ha sido un clásico desde los 90. Como resultado tenemos una planta muy fácil de cultivar, productiva y con una gran adaptabilidad a todo tipo de cultivos. Cuenta con unos niveles de THC que pueden llegar a superar el 20%.
¿Cómo cultivar American Pie de Pyramid Seeds?
En exterior tendremos plantas con una altura considerable, ya que puede llegar a los 2.5 metros si le damos el suficiente espacio y las horas de luz necesarias. Le gusta el sustrato aireado y esponjoso que es donde mejor desarrollará su sistema radicular, el cual es la base para tener una buena planta. Sus hojas son largas y finas, sus cogollos son esponjosos y prietos cubiertos de una capa de resina cargada de THC la cual cuando esté seca nos recordarán a cristales, ideal para realizar extracciones caseras como el rosin, drysift o iceolator. La podremos cosechar a principios o mediados de octubre y podremos llegar a sacar cosechas de hasta 1 kg por planta.
En interior se hacen plantas bajitas compactas y muy anchas, no suelen superar el 1.5 m de altura. Pero tendremos que tener en cuenta que esta variedad prácticamente doblará su tamaño una vez le hagamos el cambio a floración, por lo que no tendremos que dejar que crezca mucho en la fase de crecimiento, con darle unas 3 - 4 será suficiente para tener unas buenas plantas, con unas 9 plantas podremos cubrir un m2 sin problema. Estarán listas para cosechar a los 70 - 80 días desde el cambio a floración y podremos llegar a sacar hasta 500 - 550 gramos por planta. Esta variedad desprende un aroma muy fuerte, por lo que tendremos que tener instalado un filtro de carbono para evitar que salga el olor de nuestra sala de cultivo.
Sabor y efectos
El aroma y sabor de la American Pie es dulce, afrutado, fresco y duradero. Lleno de matices muy intensos que nos recordarán a las frutas más dulces y nos hará la boca agua. Una variedad muy recomendada para el uso a diario gracias a su sabor fresco, el cual no nos cansará tan rápido.
El efecto de la American Pie es muy estimulante, cerebral, relajante y muy psicotrópico. Ideal para desconectar después de un día duro de trabajo o para utilizarla por sus cualidades medicinales, podremos utilizarla para tratar dolores crónicos o incluso para ayudar a tratar casos de depresión, entre otros.
Características de producto / Ficha técnica
Banco/Marca | Pyramid Seeds |
Tipo de semilla | Feminizada |
Fenotipo/Genética | Sativa |
THC | Alto |
CBD | Medio |
Sabor/Olor | Cítrico |
Floración | Lenta |
A Tener en Cuenta | Ganadora de Premios |
Opiniones y comentarios reales de compradores
Descargo responsabilidad compra-venta de semillas
La posesión de semillas de cannabis en España no es constitutiva de delito según la Convención de Viena de 1961. Sin embargo, el cultivo puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (Art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Art. 368 del Código Penal). La venta online de las semillas de la variedad de marihuana American Pie del banco genético o marca Pyramid Seeds se venden con fines decorativos, coleccionismo y conservación genética. La germinación de semillas de cannabis es ilegal en la mayoría de los países. No alentamos a nadie a violar la ley en su país y no nos hacemos responsables de su uso. Al realizar el pedido, confirmas que has verificado la legislación de tu localidad de residencia y vas a respetar la ley vigente. Ecomaria no pretende alentar ni fomentar un uso indebido o fuera de la ley de las semillas que comercializa. Los textos e indicaciones de cultivo o efectos de consumo provienen de las propias marcas, muchas de ellas asentadas en países donde si que esta permitido. Actúa con responsabilidad y respeta la ley vigente en su región.