- Prix réduit
Opium - Tipo feminizada de temporada - Paradise Seeds
Opium es lograr un estrecho contacto con la majestuosidad de una especie tan lujosa. Buenas cosechas, gran sabor y campeona de la copa High Times, todo lo que una buena planta necesita. Una cepa de carácter fuerte, tallo grueso y ramas laterales tupidas con gran aguante para sostener los macizos cogollos, ricos en tricomas, que produce.
Inhalar su aroma es similar a estar rodeado de frutales en medio de la nada, con la excepción de que esta experiencia es un placer disfrutarla. De sabor cremoso, destacan sus intensos finales, dignos de la índica que lleva en su genética. Como final, sus efectos consiguen relajar de forma rápida y tajante, sin dejar alma en pie.
La reina de Paradise Seeds
Opium es la apodada la reina por Paradise Seeds, ya que es una variedad que presenta un crecimiento increíble, unos niveles de THC muy altos pudiendo llegar a los 21%, una aroma y sabor muy sabrosos. Para el desarrollo de esta variedad estuvieron trabajando durante años para conseguir una planta única y gracias a ello pudo ganar un premio de High Times. Para su creación se mezclaron variedades de la India, África y California Desde su lanzamiento esta variedad ha sido un éxito entre los cultivadores.
Cómo cultivar Opium de Paradise Seeds
En exterior es una planta con porte medio/alto pudiendo llegar a los 2.3 m con una estructura de abeto, robusta, arbustiva y con una buena cantidad de ramas, que luego desarrollarán muchas puntas con cogollos gigantes, duros y cubiertos de tricomas. Gracias a su genética es una planta muy fuerte y con una alta resistencia tanto a plagas de insectos como a hongos. La Opium estará lista para cosechar a partir de principios o mediados de octubre y puede llegar a producir hasta un kilo por planta. Al igual que otras variedades de Paradise Seeds si vivimos en zonas propensas a lluvias o muy húmedas deberemos protegerla para que no aparezca hongo al final de la floración cuando los cogollos son muy densos.
En interior es una planta muy versátil la cual podremos cultivar de muchas maneras, Sog, Scrog o con Hidroponía donde tiene unos resultados increíbles y una facilidad de cultivo bastante elevada. Crecen compactas y rápidas, pero enseguida que cambiemos el fotoperíodo se estirara bastante pudiendo doblar prácticamente en tamaño, llegando al 1.3 m. Si le ponemos una ayuda para soportar el peso de los cogollos nos lo agradecerá, al igual que una dosis semanal de fertilizante para que crezca sin carencias. La Opium es muy rápida y estará lista en unos 60 - 65 de floración y podremos sacar hasta 500 gramos por m2. Si queremos maximizar la cosecha aconsejamos usar los recortes y cogollos más pequeños para realizar extracciones caseras como Drysift, Iceolator y gozaremos de un extra hash casero de primera.
Sabor y efectos de la Opium de Paradise Seeds
El sabor y aroma de la Opium es muy complejo, fuerte, dulce y afrutado con matices terrosos y amaderados. En boca es una delicia super dulce de la que es difícil cansarse, es uno de sus puntos fuertes y por el cual goza de tanta fama.
El efecto de la Opium es muy energético, nos activará mental y físicamente además de una sensación de bienestar muy buena. Por otro lado, muchos usuarios la usan para tratar dolores, bajar la ansiedad o simplemente relajarse después de un día duro.
Características de producto / Ficha técnica
Banco/Marca | Paradise Seeds |
Tipo de semilla | Feminizada |
Fenotipo/Genética | Híbrido 50% |
THC | Alto |
CBD | Medio |
Sabor/Olor | Hachís |
Producción Estimada | Alta |
Floración | Media |
A Tener en Cuenta | Muy Olorosa |
Opiniones y comentarios reales de compradores
Descargo responsabilidad compra-venta de semillas
La posesión de semillas de cannabis en España no es constitutiva de delito según la Convención de Viena de 1961. Sin embargo, el cultivo puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (Art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Art. 368 del Código Penal). La venta online de las semillas de la variedad de marihuana Opium del banco genético o marca Paradise Seeds se venden con fines decorativos, coleccionismo y conservación genética. La germinación de semillas de cannabis es ilegal en la mayoría de los países. No alentamos a nadie a violar la ley en su país y no nos hacemos responsables de su uso. Al realizar el pedido, confirmas que has verificado la legislación de tu localidad de residencia y vas a respetar la ley vigente. Ecomaria no pretende alentar ni fomentar un uso indebido o fuera de la ley de las semillas que comercializa. Los textos e indicaciones de cultivo o efectos de consumo provienen de las propias marcas, muchas de ellas asentadas en países donde si que esta permitido. Actúa con responsabilidad y respeta la ley vigente en su región.