Semillas de genéticas Skunk
La marihuana Skunk hace referencia a un tipo de genética de cannabis muy potente y olorosa (Skunk = mofeta en inglés) que se ha extendido en Europa desde hace décadas. Su cultivo y consumo se ha ido generalizando en el mundo hasta convertirse en una de las genéticas más populares del planeta.
Numerosos bancos y marcas mantienen en su catálogo cientos de variedades descendientes de clones Skunk y cruzadas con otras variedades. En esa sección englobamos todas aquellas semillas procedentes de cruces Skunk comercializadas, al mejor precio y con envíos discretos.
Trier par :
Super Skunk de White Label - Semillas feminizadas
Sweet Skunk - Semillas Fast Version - Sweet Seeds
Sweet Skunk Auto - Semillas automáticas de Sweet Seeds
Big Devil 2 Auto® - Semillas automáticas de Sweet Seeds
Big Devil Auto® - Semillas automáticas de Sweet Seeds
Big Devil F1 Fast Version - Feminizada estacional de...
Big Devil XL Auto® - Semillas automáticas de Sweet Seeds
Warlock - Versión regular o feminizada - Serious Seeds
Ruderalis Skunk - Regulares autoflorecientes - Sensi Seeds
Sensi Skunk - Versión feminizada o regular - Sensi Seeds
Sensi Skunk Automatic - Versión autofloreciente - Sensi...
Skunk 1 - Versión feminizada o regular - Sensi Seeds
Skunk 1 Automatic - Versión autofloreciente - Sensi Seeds
Super Skunk - Versión feminizada o regular - Sensi Seeds
Super Skunk Automatic - Versión autofloreciente - Sensi...
Shiva Shanti 2 - Semillas regulares de Sensi Seeds
Shiva Skunk - Feminizada o Regular - Sensi Seeds
Early Skunk Automatic - Autofloreciente/feminizada -...
Early Skunk - Versión regular o feminizada - Sensi Seeds
Big Bud Automatic - Semillas automáticas - Sensi Seeds
Big Bud - Semilla feminizada o regular - Sensi Seeds
Special Queen 1 - Genética feminizada - Royal Queen Seeds
Skunk XL - Genética feminizada - Royal Queen Seeds
Shining Silver Haze - Genética feminizada - Royal Queen...
Royal Haze Automatic - Genética autofloración - Royal...
Royal Dwarf Automatic - Genética autofloración - Royal...
Royal Cheese - Genética feminizada - Royal Queen Seeds
Ice - Genética feminizada - Royal Queen Seeds
Shark - Feminizada de temporada - Pyramid Seeds
Shark CBD - Feminizada y rica en Cannabidiol - Pyramid Seeds
Auto Shark - Genética automática - Pyramid Seeds
Super Cheese - Semilla feminizada - Positronics
Mendocino Skunk - Tipo feminizada de temporada - Paradise...
Dutch Dragon - Tipo feminizada de temporada - Paradise Seeds
The Church - Marihuana tipo feminizada - Green House Seeds
Super Lemon Haze - Marihuana tipo feminizada - Green...
Super Critical Auto - Marihuana autofloreciente y...
Super Bud - Marihuana tipo feminizada - Green House Seeds
Lemon Skunk - Marihuana tipo feminizada - Green House Seeds
King's Kush - Marihuana tipo feminizada - Green House Seeds
Jack Herer - Feminizada de temporada - Green House Seeds
Great White Shark - Feminizada de temporada - Green House...
Big Bang - Feminizada de temporada - Green House Seeds
Txomango - Semillas femeninas de temporada - Genehtik
Super Skunk - Fotodependiente y feminizada - GeaSeeds
Auto Super Skunk - Semillas automáticas y feminizadas -...
High Level - Genética feminizada - Eva Seeds
Ultra Skunk - Semillas frescas y feminizadas - Dutch Passion
Skunk 1 - Semillas regulares o feminizadas - Dutch Passion
Shaman - Semillas feminizadas/regulares - Dutch Passion
Orange Bud - Semillas de cannabis feminizadas o regulares...
Mazar - Semillas feminizadas o regulares - Dutch Passion
Frisian Dew - Semillas de cannabis 100% hembra - Dutch...
Euforia - Semillas feminizadas o regulares - Dutch Passion
Auto Euforia - Automática de temporada - Dutch Passion
Super Silver - Versión Feminizada - Dinafem Seeds
Shark Attack - Versión Feminizada - Dinafem Seeds
Santa Sativa - Versión Feminizada - Dinafem Seeds
Royale Haze - Versión Feminizada - Dinafem Seeds
Historia del cannabis tipo Skunk
Pocos tipos de marihuana son tan conocidos como las variedades Skunk y sus relativos. Las Skunk pertenecen a una genética única de cannabis caracterizada por el fuerte olor y los potentes ciegos que producen sus flores. La marihuana Skunk no se encuentra en la naturaleza, ya que no necesitan segregar tanto THC para sobrevivir. Ha sido fruto de cruces y selecciones genéticas realizadas por el ser humano.
El nombre Skunk (mofeta en inglés) es un adjetivo dado por sus descubridores debido al olor tan potente y característico que producen sus cogollos en la floración. Apestosas flores que fueron descubiertas en la década de los 70 en los Estados Unidos gracias al cruce entre genéticas autóctonas de la época procedentes de Colombia, México y Afganistán. Aunque no fue hasta mediados de los 80 cuando las primeras semillas Skunk llegaron a Europa para quedarse por siempre.
En un principio aquellas semillas vinieron envasadas con la marca Cultivador Choice, sin embargo, su calidad lo cambió todo. Neville Shoenmakers, futuro dueño de Sensi Seeds, compró el stock de todas aquellas semillas y las añadió a su famoso catálogo con el nombre de Skunk #1, variedad que puedes encontrar a día de hoy y que es responsable de la creación de otros centenares de genéticas híbridas.
Origen: Cruce de variedades landraces originales
El responsable de la creación de las primeras semillas Skunk es el breeder David Watson más conocido desde entonces como Sam The Skunkman y sus colaboradores del banco Sacred Seeds. Este investigador y activista cannábico realizó miles de pruebas usando variedades puras, también conocidas como landraces, hasta que por fin dio con la clave.
Las primeras semillas de marihuana tipo Skunk salieron con el cruce de dos Sativas puras como son la Columbian Gold y la Acapulco Gold a la que se añadió un cannabis indico original de las montañas en Afganistán. Inventar las semillas Skunk no fue tarea fácil ni rápida, ya que se necesitaron miles de ejemplares y cientos de cultivos hasta su completa estabilización.
Comprar semillas Skunk baratas pero buenas
Aquellas semillas de los 80 fueron mejorando y estabilizándose para su comercialización a gran escala por todo el planeta. En la actualidad se pueden encontrar cientos, si no miles, de variedades de cannabis con gen Skunk a diferentes precios. Cualquier banco de semilla o marca importante tiene en su catálogo al menos una marihuana de este tipo.
En esta sección hemos seleccionado las semillas Skunk a la venta más conocidas entre los cultivetas. Bancos de prestigio que ofertan semillas Skunk y nosotros les ponemos el mejor precio para que sean baratas al cliente final. Beneficios reducidos al máximo para que disfrutéis al mejor precio económico de las mejores variedades que existen.
La marihuana más conocida en el planeta
Los cogollos Skunk son sin duda los más conocidos en la historia cannábica. No sabemos a ciencia cierta si es el más consumido desde los principios, pero seguro que ha tenido épocas de completo liderazgo. Las Skunk son conocidas en todo el mundo, no solo América o Europa, en todos y cada uno de los continentes los fumadores asociamos la palabra Skunk directamente con marihuana. Todos los bancos de semillas tienen en su catálogo alguna semilla tipo Skunk e incluso en la calle es la variedad más fácil de encontrar.
Propiedades y características de las marihuanas Skunk
Una especie de marihuana que se ha usado en multitud de cruces y semillas nuevas por sus excelentes propiedades y características. Debido al catálogo tan extenso de variedades sacadas de esta genética, no siempre coincidirán todas las características, pero si las principales:
Sabores y gustos
Con tanto cruce, hibridación y mezcla, existen multitud de gustos diferentes, cada uno con sus propios matices pero todos con algo en común, tonos intensos, terrosos y dulces. El sabor a Skunk es fácil de reconocer en los cogollos, una vez lo tengas bien probado será inconfundible. Es intenso y bastante clásico a Cannabis, es muy reconocido y usual en toda Europa. No estamos ante sabores muy raros o exóticos, por lo que no cansa al paladar y gustará a todo el mundo.
Aromas y olores
La propia denominación 'Skunk' debería darte una idea, ya que traducido al inglés significa mofeta, uno de los animales más pudientes y olorosos de toda la naturaleza. El olor tan intenso que desprenden las flores Skunk son uno de sus puntos más fuertes y admirados, pero también suponen una desventaja. Aromas muy fuertes que se olerán a kilómetros en cultivos de exterior
Efectos y cannabinoides
Sin duda, uno de los puntos más fuertes de las variedades Skunk de cannabis es el efecto que produce el consumo de sus cogollos. Año tras año, las diferentes selecciones de las marcas de semillas se han centrado en aumentar la concentración de THC. Este cannabinoide es el más importante y el responsable de los efectos tan buscados, el conocido 'ciego'. Con el paso de los años, los cannabis de tipo Skunk han aumentado el Tetrahidrocannabinol de forma considerable, hasta llegar a una media de entre 15% y 25%.
El tipo de efecto producido por el consumo de la marihuana Skunk es algo híbrido debido a su naturaleza. Una mezcla de Sativas e Indicas puras que producen diferentes efectos según el fenotipo, cantidad de consumo, hora del día... El consumidor de cogollos Skunk primero notará sensaciones eufóricas que van directas a la cabeza. Pasadas las horas, el ciego comenzará a pasar a un estado de relajación corporal. En caso de abuso o sobre-dosis, el bajón de azúcar será evidente y el sueño / cansancio conquistará el estado de ánimo.
Producción estimada de cosecha
Los cultivos de marihuana Skunk son conocidos por ser bien productivos. Las salas se llenarán de verde y cogollo, logrando cosechas excelentes superiores a otras genéticas. La parte más grande de la cosecha vendrán de las puntas centrales, las cuales se hinchan de forma sorprendente como si fueran conos de tráfico. Obviamente, no es de las marihuanas más productivas, ya que su rapidez en engordar y madurar ha sido más importante a la hora de la selección. Podríamos estimar cosechas superiores a los 500 gramos por metro cuadrado en cultivos indoor y de hasta 600 gramos en seco por ejemplar en cultivos de exterior.
Tiempos de floración
Aunque puede haber diferencias entre los diferentes híbridos Skunk, podemos decir por regla general que son marihuanas de floración rápida. Una vez muestren el pelo de ser hembras, comenzará una floración que necesitará unos 50 días o 7 semanas para completarse. Apenas dos meses de floración para formar cogollos bien duros, resinosos y en una cantidad descomunal. Algunos fenotipos puedes retrasarse algo en la cosecha, pero no hay problema, son plantas resistentes que soportarán el inicio de las lluvias y el frío.
Las mejores marihuanas tipo Skunk del mercado
Ante tal variedad de Skunks, es normal sentir miedo o recelo por equivocarse al escoger una semilla de mala calidad o propiedades no estabilizadas. Sabemos lo complicado que resulta un catálogo tan inmenso de semillas Skunk.
- Semillas Skunk regulares: Si buscas comprar semillas regulares de marihuana tipo Skunk para buscar tus propias madres y clonar o crear tus propias genéticas, te recomendamos la Skunk #1 de la marca Sensi Seeds. Esta variedad es la primera Skunk que nació en Américo y cruzo el charco a Europa en los 80. Propiedades originales y puras, imposibles de encontrar en otras variedades.
- Semillas Skunk feminizadas: En el campo de semillas feminizadas de cannabis ya existen más problemas a la hora de escoger variedad debido a la gran variedad que existe. Si buscas comprar semillas baratas y buenas de Skunk recomendaríamos la Super Skunk de Gea Seeds, ya que solo cuesta 1 € la semilla. También son conocidas las Skunks feminizadas del banco Dutch Passiom, estabilidad y calidad en su máximo exponente pero con algo más de coste.
- Semillas Skunk autoflorecientes: Cannabis tipo Skunk con floración automática también existen muchas variedades diferentes debido a la alta demanda entre los consumidores. Un ejemplo de buena semilla Skunk Automática sería la Sweet Skunk Auto del banco Sweet Seeds, posiblemente la Skunk más dulce que exista de todas.
Cultivo de marihuana Skunk
Todos los cannabis de tipo Skunk se caracterizan por su fortaleza. Cultivos de plantas resistentes que ahuyentarán todo tipo de insecto u hongo que puedan ocasionar plagas y enfermedades. Por todo esto, las plantas skunks son muy fáciles de cultivar. No será necesaria una amplia experiencia y sabiduría en el cultivo del cannabis para sacar los mejores resultados. El crecimiento es el típico que suelen llevar los cannabis indicas. En floración no suelen alcanzar mucha altura.
- Interior: Normalmente, las skunks no suelen crecer mucho a lo alto, por lo que su cultivo en interior se suele llevar sin más problemas. Se deberá cuidar la temperatura, un exceso de calor reducirá la producción de forma considerable. Puede ser cultivado en sustrato de tierra, turba o coco, pero donde mayor rendimiento muestra será en hidroponía.
- Exterior: La marihuana Skunk es muy buena opción para cultivos de exterior, sobre todo en zonas con veranos largos y un calor moderado. Su vigorosidad evitará la mayoría de plagas y su velocidad de floración evitará que el cultivo llegue a la época de frío y lluvias en la mayoría de regiones.
Atención a la salud: Ciegos y efectos explosivos
Los cogollos de las Skunk no son como el resto de genéticas. Además de todas las propiedades organolépticas descritas, las flores Skunk tienen una de las concentraciones de cannabinoides más concentrada del panorama. Un consumo que genera efectos brutales que pueden ser perjudiciales para la salud si se repiten y prolongan en el tiempo, sobre todo a nivel mental, emocional y cognitivo.
Existen multitud de estudios científicos que llegan a la conclusión que las variedades tipo Skunk con alto THC puede causar episodios de psicosis entre sus consumidores habituales. Está demostrado que en aquellas regiones donde predominan las marihuanas tipo Skunk de alta potencia, la tasa de enfermedad mental es relativamente mayor que en otras regiones con marihuana más débil.