- Prix réduit
Blueberry de Dutch Passion - Semillas regulares o feminizadas
Blueberry es uno de los linajes más legendarios y usados en toda la industria cannábica. Una cepa feminizada de marihuana de origen norteamericano y con sabores/fragancias únicas en todo el ambiente. Los amantes de los gustillos afrutados y dulces tienen la obligación de probar esta super variedad.
La Blueberry de Dutch Passion nació en la década de los 90 a partir de una Blueberry original de los años 1970. Planta super codiciada y muy usada en los cruces de todos los bancos para crear nuevas especies sorprendentes. La Blueberry de Dutch Passion tiene a sus espaldas decenas de copas y premios muy importantes, arrasa allá donde se presenta.
Variedad legendaria y original
Descubierta a finales de los 70, la marihuana Blueberry del banco Dutch Passion en colaboración con DJ Short es una de las cepas más reputadas de todo el panorama. Linaje original de marihuana mantenido y mejorado durante décadas y décadas con un ADN indico casi puro del 100%. Las semillas de Blueberry están disponibles en versión feminizada o regular, todas con floración fotoperiódica.
Es tal la calidad de este cannabis que incluso tiene premios y reconocimientos importantísimos como por ejemplo del certamen High Times Cannabis Cup, entre otros. La Blueberry conquistó, entre otros, el 1º puesto en la edición del año 2000 y el 2º premio en el año 2001.
La marihuana más afrutada
Los increíbles sabores y aromas que produce su combustión son 100% únicos, no encontrarás una variedad igual. Los consumidores amantes de sabores americanos encontrarán en los cogollos de la Blueberry un santo grial muy valioso. Cada calada será similar a masticar un caramelo de frutas dulces que saciarán incluso a los más golosos.
Es cierto que sabores y olores tan especiales pueden llegar a cansar, por eso, recomendamos dividir la cosecha y combinarla con una variedad europea de sensaciones más clásicas. Sus cogollos siguen siendo de los favoritos en los coffeeshop con el paso de los años.
Cogollos azulados llenos de THC
Durante la floración, las plantas de Blueberry adquieren un curioso color morado con tonos azulados. Aunque no todos los fenotipos cumplen esta característica, sí que respetan los sabores y la potencia. Las flores de la Blueberry son las más potentes en comparación a otras genéticas similares. El fabricante augura en la ficha técnica concentraciones de THC cercanas al 20%.
Efectos relajantes y somnolientos recomendados para horas de poca actividad que pueden ayudar a usuarios medicinales y lúdicos. No es el cannabis más productivo de la marca, a no ser que seas experto, las producciones enormes estás descartadas.
Consejos para un auto-cultivo de 10
No voy a decir que sea una planta difícil de sacar adelante con éxito, pero la realidad es que no es la más fácil de todas. A primera vista veremos ejemplares bajitos, rara vez supera los dos metros en exterior, que se encuentran muy concentrados o compactos. No tienen ni mucha hoja ni ramas por todas partes, pero si logras un buen engorde la producción puede ser espectacular y muy rentable.
La tabla de abonado posiblemente sea lo más delicado a la hora de cultivar semillas de Blueberry. Necesitarás una calibración cuidadosa, ya que es bastante sensible a los excesos y a las carencias, a la mínima le sube el estrés. No te desanimes si tu primera vez los resultados no son los buscados, con el tiempo y la experiencia será imposible no mejorarlos.
En interior, la Blueberry apenas supera el metro de altura por lo que su manipulación es sencillo. Aun así, los tallos tienden a ser débiles si no existe una fuente de aire que la mueva o no se aplica el suficiente Calcio. Prepara los tutores porque los necesitarás en la última fase de floración para evitar dobladuras y roturas de ramas.
La floración, una vez comienza, necesitará de unas 9-10 semanas para completarse. No te decepciones si las flores no adquieren el color morado tan característico, seguro que tanto la potencia como los sabores te sorprenderán gratamente.
Características de producto / Ficha técnica
Banco/Marca | Dutch Passion |
Tipo de semilla | Feminizada Regular |
Cruces/Padres | 1970’s Original Blueberry |
Fenotipo/Genética | Indica |
THC | Alto |
CBD | Alto |
Sabor/Olor | Dulce y Frutal |
Producción Estimada | Media |
Floración | Media |
A Tener en Cuenta | Muy Olorosa Soporta Climas Fríos |
Opiniones y comentarios reales de compradores
Descargo responsabilidad compra-venta de semillas
La posesión de semillas de cannabis en España no es constitutiva de delito según la Convención de Viena de 1961. Sin embargo, el cultivo puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (Art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Art. 368 del Código Penal). La venta online de las semillas de la variedad de marihuana Blueberry de Dutch Passion del banco genético o marca Dutch Passion se venden con fines decorativos, coleccionismo y conservación genética. La germinación de semillas de cannabis es ilegal en la mayoría de los países. No alentamos a nadie a violar la ley en su país y no nos hacemos responsables de su uso. Al realizar el pedido, confirmas que has verificado la legislación de tu localidad de residencia y vas a respetar la ley vigente. Ecomaria no pretende alentar ni fomentar un uso indebido o fuera de la ley de las semillas que comercializa. Los textos e indicaciones de cultivo o efectos de consumo provienen de las propias marcas, muchas de ellas asentadas en países donde si que esta permitido. Actúa con responsabilidad y respeta la ley vigente en su región.