Silicium Flash - Silicio orgánico - Biotabs EU
Silicium Flash es un fertilizante orgánico para todas las fases de la marca BioTabs y rico en Silicio. Es perfecto para cultivos de exterior o guerrilla debido a su facilidad de uso y la gran resistencia que otorga. Recuerda que el Silicio aportará a tu planta resistencia a plagas, enfermedades y condiciones climáticas adversas como la sequía.
Se aplica al inicio del cultivo, el Silicio de acción rápida es absorbido inmediatamente por la planta. El resto de nutrientes se irán descomponiendo poco a poco y asimilados por la planta cuando los necesite. Tanto en crecimiento como la floración tu planta estará sana y sin ninguna enfermedad que pueda mermar el peso o calidad de la cosecha. Compuesto al 100% por ingredientes ecológicos certificados por la UE.
Silicio (Si) para afrontar el calor y las plagas
Siempre andamos en la búsqueda de los mejores fertilizantes para nuestras plantas de cannabis. Afortunadamente, la empresa Biotabs posee un surtido de productos orgánicos que se adaptan a nuestras necesidades.
Silicium Flash es un fertilizante en polvo, formulado con silicatos de rápida absorción. Se aplica para las fases de crecimiento y floración solo una vez; tiene la capacidad de suplir los nutrientes líquidos.
Con Silicium Flash, aumenta la capacidad de absorción de agua y nutrientes; además, las plantas desarrollan una eficaz resistencia a períodos de sequía, olas de calor y al ataque de plagas o patógenos.
Desde el inicio, Silicium Flash nos provee de plantas muy fuertes y frondosas, de un maravilloso color verde, saludables y preparadas para una copiosa producción de grandes y resinosos capullos.
Cómo añadir Silicio a las plantas con Silicium Flash
- En tierra o en fibra de coco: se añade al momento de preparar el medio de cultivo mezclando 50 gramos de Silicium Flash por cada 10 litros de tierra o coco.
- Para cultivos en proceso de crecimiento, abrir un agujero cerca del tronco y echar en él 25 gramos del fertilizante; luego cubrir.
- Silicium Flash está disponible de forma inmediata para las plantas; el resto de nutrientes se libera poco a poco, a lo largo de 2 meses.