Bactofil - Bacterias para las raíces - Agrobacterias
El Bactofil es un fertilizante orgánico de la marca Agrobacterias compuesto por bacterias beneficiosas del tipo bacillus. Estimula el crecimiento de las raíces de forma natural gracias a la simbiosis de dichos microorganismos con el sistema radicular. Mejora las fases de crecimiento y floración de todo tipo de plantas.
Preventivo natural contra los hongos. Formulado en polvo soluble, rico en nitrógeno, potasio, materia orgánica y ácidos húmicos-fúlvicos.
¿Por qué usar Bactofil en tu cultivo?
- Ideal para cultivos aero-hidropónicos, pero puede usarse en cualquier tipo de cultivo.
- Aumenta la cantidad, el tamaño y el peso de las flores en la fase de flora.
- Excelente para la guerrilla y el cultivo al aire libre. La microvida que contiene facilitará a la planta la absorción de los minerales antiguos del sustrato.
- Ayuda a mejorar y reducir el estrés cicatrizando heridas producidas por injertos, cortes, roturas accidentales, podas y los trasplantes....
- Ayuda a fijar el nitrógeno atmosférico y la solubilización del fósforo, lo que permite un mayor crecimiento y floración.
- Estimula el crecimiento de la raíz a límites insospechados.
- Protección de plantas contra hongos de raíz, como Fusarium, Phytophthora, Alternaria...
¿Cómo actúa en nuestras plantas?
Con solo una aplicación del estimulador orgánico de crecimiento, producido por Agrobacterias, los cultivos de cannabis estarán protegidos, ya que Bactofil se constituye en escudo contra hongos y bacterias que atacan las raíces.
Bactofil es un compuesto en polvo, colmado de materia bacteriológica viva y bacillus que aportan innumerables beneficios e impulsan el crecimiento adicional al sistema radicular de nuestras plantas de marihuana.
Bactofil es un compuesto idóneo para ser usado en los períodos de crecimiento y durante la floración. Tiene como cualidad lograr una mayor absorción de NPK, que se traduce en mejor y más crecimiento y resistencia a agentes adversos.
Más aguante ante a las sequías, una mejor floración y ramificación de las plantas y el favorecimiento del crecimiento vegetativo, hacen del estimulador Bactofil un agente orgánico perfecto para nuestros cultivos de cannabis.
Composición / ingredientes
Es capaz de aumentar actividad microbiana del suelo. Bactofil permite una acción sinérgica entre microorganismos y principios activos, con resultados extraordinarios: gran crecimiento radicular, estimulación del crecimiento, protección de la planta contra enfermedades y aumento de los nutrientes disponibles. La fortaleza de este maravilloso producto de Agrobacterias se basa en su composición:
- Azospirilum Lipoferum.
- Azotobacter Vinelandii.
- Bacillus Megaterium.
- Bacillus Circulans.
- Bacillus Subtilis.
- Pseudomonas Fluorescens.
- Micrococus Roseurs.
Instrucciones de uso y dosis ideal
- Por cada litro de agua, usamos 2 gramos del compuesto orgánico.
- Mezclamos bien y aplicamos en forma de riego.
- Con una sola aplicación la planta estará protegida por el resto de su existencia.