Barrier - Top Crop - Protector de plagas y enfermedades
¿Sueles padecer de plagas en tu medio de cultivo? Usando Barrier en el riego conseguiremos plantas más fuertes capaces de resistir esas futuros insectos y hongos. Mejorarán los procesos biológicos, tales como la fotosíntesis, aumentará el grosor de tallos y troncos, aumentan los niveles de clorofila... en definitiva, unas plantas más saludables y fuertes. Recuerda, es mejor prevenir que curar. 100% soluble en agua y apto para todo tipo de cultivos. ¡Dale una segunda piel protectora a tus plantas!
Barrera defensiva para las plantas
Toda planta necesita ser muy saludable y tener mucho vigor para soportar la carga que representan las hojas, las flores y, finalmente, los frutos; para ello debe contar con troncos y ramas llenos de energía, rigidez y mucha fortaleza.
Barrier es un suplemento de Top Crop que puede ser usado junto a los abonos base de crecimiento y floración que acostumbramos aplicar a nuestros cultivos para prodigar muchos beneficios a nuestras plantas de marihuana.
Barrier funciona acentuando la recepción de la energía proveniente de la luz, lo que permite a las plantas mejorar el proceso de fotosíntesis, a la vez que incrementan los niveles de clorofila.
Beneficios de usar Barrier de Top Crop
- En exteriores, mantiene alejadas las plagas.
- Incrementa el espesor de las paredes celulares, haciendo a las plantas más fuertes ante el estrés generado por el calor.
- Favorece el transporte de nutrientes.
Instrucciones de uso y dosis ideal
Barrier es un aditivo que podemos utilizar de dos formas:
- Disuelto en el riego, mezclamos 0,5 ml de Barrier por cada litro de agua.
- La segunda forma, por vía foliar, pulverizando directamente la planta una vez que finaliza el período luminoso; para ello, mezclamos 0,25 ml del aditivo por cada litro de agua templada.
Sea cual sea la forma en que lo apliquemos, debemos aplicarlo cada 7 días para evitar la aparición de plagas.