- Reduziert
Nepal Jam - Semillas regulares del banco de Cannabiogen
Nepal Jam es una variedad regular de cannabis de 6º generación originaria del cruce entre una variedad Nepalí con otra de Jamaica 100% puras. El banco Cannabiogen una vez más nos sorprende con esta exótica variedad que en un mundo sin interacción humana nunca se hubiese producido. Dos variedades de regiones completamente diferentes que han resultado ser una combinación ideal, con características únicas.
Además de pureza, Nepal Jam es una planta muy rápida, resistente a los climas complicados y fríos, con unos colores azulados sorprendentes y unos efectos muy alegres tipo 'jamaicano'. Excelente opción para amantes de las extracciones caseras de hachís y otros aceites cannábicos.
Cruce de dos genéticas inéditas y clásicas
La parte Nepal del nombre proviene directamente del padre, la clásica Sativa de Nepal también conocida como Nepalí. A este parental clásico y original se le ha hibridado con una Jamaicana del año 85 para aumentar su producción y vigor. Las plantas de Nepal Jam se caracterizan por ser robustas, resistentes al frío y a los hongos. Su genética ha sido forjada en las montañas lo que le aporta una fortaleza inusual ante cualquier adversidad. Un Cannabis de 6ª generación que lleva décadas en el mercado con continuas mejoras y estabilizaciones.
Las montañas del Nepal, entre las que se encuentra el Everest en la cordillera del Himalaya, son regiones de climatología muy dura. Fríos días y noches heladas que han obligado al cannabis autóctono a evolucionar para aumentar su fortaleza y poder desarrollarse sin verse estancadas por las bajas temperaturas. Además, la región Nepalí se caracteriza por las continuas lluvias casi de forma diaria lo que también ha reforzado la protección a podredumbres y ataques fúngicos.
Cannabis para todo tipo de cultivador
La cepa Nepal Jam ha triunfado en el sector gracias a su gran resistencia en el cultivo de exterior. También puede cultivarse en indoores con unos resultados excelentes, ya que la altura no es exagerada y puede controlarse el crecimiento. Como media, las plantas de Nepal Jam tardan unas 8-9 semanas para florecer por completo, desde la aparición de los pelos hasta encontrar el punto de maduración ideal.
Cultivando en exteriores en el Hemisferio Norte se estima que será cosechada a finales de septiembre o principios de octubre. Ejemplares bajitos de tamaño muy corto pero con un crecimiento columnar muy ramificado que te llenará el bote de los cogollos por completo.
Efectos, aromas y sabores
Los efectos, aromas y sabores de consumir sus cogollos también son un punto fuerte entre los consumidores. Cogollos gordos, densos y resinosos que desprende olores a caramelo con toques de miel que provocan gustos muy dulces no recomendados para diabéticos. El efecto de su fumada también es bastante alto, duradero en el tiempo y con presencia sativa que energiza el cuerpo y alegra el alma.
Si echas de menos la típica sensación de risa fácil y alegría, los cogollos de la Nepal Jam son para ti. Los años de desarrollo han multiplicado la resina de las flores exponencialmente lo que aumenta el aroma, sabor y efecto de la combustión. Muy buena opción para hacer extracciones cannábicas como el BHO o Rosín.
Características de producto / Ficha técnica
Banco/Marca | Cannabiogen |
Tipo de semilla | Regular |
Fenotipo/Genética | Sativa |
THC | Alto |
CBD | Medio |
Sabor/Olor | Cítrico |
Producción Estimada | Media |
Floración | Lenta |
A Tener en Cuenta | Difícil de Cultivar |
Descargo responsabilidad compra-venta de semillas
La posesión de semillas de cannabis en España no es constitutiva de delito según la Convención de Viena de 1961. Sin embargo, el cultivo puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (Art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Art. 368 del Código Penal). La venta online de las semillas de la variedad de marihuana Nepal Jam del banco genético o marca Cannabiogen se venden con fines decorativos, coleccionismo y conservación genética. La germinación de semillas de cannabis es ilegal en la mayoría de los países. No alentamos a nadie a violar la ley en su país y no nos hacemos responsables de su uso. Al realizar el pedido, confirmas que has verificado la legislación de tu localidad de residencia y vas a respetar la ley vigente. Ecomaria no pretende alentar ni fomentar un uso indebido o fuera de la ley de las semillas que comercializa. Los textos e indicaciones de cultivo o efectos de consumo provienen de las propias marcas, muchas de ellas asentadas en países donde si que esta permitido. Actúa con responsabilidad y respeta la ley vigente en su región.