- Reduziert
Fresh Candy - Feminizada de temporada - Pyramid Seeds
Fresh Candy (Caramelo fresco) es un clásico dentro del cannabis descendiente de semillas originales de la variedad Sweet Thoot del año 2001 donadas por su creador, Spice of Life. Con el paso de los años, la marca Pyramid Seeds ha seguido desarrollando y mejorando la genética para potenciar el sabor refrescante y dulce de donde le viene la nomenclatura.
Una planta indica de baja altura, gran ramificación y producciones decentes que se formarán en pocas semanas. En caso de no tener experiencia suficiente cultivando, la Fresh Candy puede llegar a ser una muy buena opción. Es resistente, no requiere de muchos cuidados y sacar una cosecha grande y sabrosa es bastante común sea quien sea el cultivador que se atreva a probarla.
Plantas robustas y de porte bajo
Fresh Candy de Pyramid Seeds nace de una selección exquisita, un clon de la Sweet Tooth de Spice of Life, una planta muy robusta y ramificada con una estructura muy compacta. Además de tener una cantidad de resina desmesurada ideal para realizar extracciones. Es una planta muy fácil de cultivar que se adapta muy bien y que no presenta unas necesidades elevadas.
¿Cómo cultivar Fresh Candy de Pyramid Seeds?
En exterior es una planta con un porte bajo, no suele llegar a los 2 metros, cuenta con unas hojas muy grandes y unas ramas fuertes las cuales soportan el peso de los cogollos sin problemas. Tiene una hambre bastante alta, deberemos abonar varias veces a la semana para cubrir su alta demanda de nutrientes. Sus cogollos son muy prietos y llenos de resina cargados de un aroma muy dulce y afrutado. Para evitar la aparición de hongo tendremos que aplicar algún preventivo durante toda la etapa de crecimiento hasta antes de la aparición de los primeros cogollos. Estará lista para cosechar a mediados o finales de octubre con producciones que pueden llegar a 600 gramos por planta. Con los restos del pelado y la manicura de la planta podremos hacer extracciones y así sacar un extra de producción de una calidad superior.
En interior es una planta que crece con gran vigorosidad y una rapidez muy destacable. Con una altura moderada, la cual no supera el 1.2, muy ramificada y con una gran respuesta ante la técnica Scrog, con la cual conseguiremos una gran cantidad de puntas. Tendremos que ayudar con una red si realizamos el Scrog para ir redirigiendo las ramas y de esta manera cubrir todo el espacio de cultivo, con darles unas 4 semanas de crecimiento tendremos suficiente para pasarlas a floración, estarán listas para cortar a los 55 -60 días desde el cambio a 12 horas de luz. Esta variedad tiene un aroma muy fuerte, el cual tendremos que combatir con un filtro de carbono, un ozonizador o algún neutralizador de olor.
Sabor y efectos
El aroma y sabor de la Fresh Candy es muy dulce, acaramelado, intenso y muy duradero lleno de matices almizclados. Con un tremendo regusto a frutas super dulces, las cuales nos pueden llegar a recordar a la Skunk.
El efecto de la Fresh Candy es muy llevadero, corporal y creativo. Ideal para relajarnos, hacer yoga o disfrutar en calma de un buen disco. También es muy utilizada para realizar cremas o aceites para realizar masajes y calmar dolores musculares.
Características de producto / Ficha técnica
Banco/Marca | Pyramid Seeds |
Tipo de semilla | Feminizada |
Fenotipo/Genética | Indica |
THC | Alto |
CBD | Medio |
Sabor/Olor | Dulce y Frutal |
Producción Estimada | Media |
Floración | Media |
A Tener en Cuenta | Ganadora de Premios |
Descargo responsabilidad compra-venta de semillas
La posesión de semillas de cannabis en España no es constitutiva de delito según la Convención de Viena de 1961. Sin embargo, el cultivo puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (Art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Art. 368 del Código Penal). La venta online de las semillas de la variedad de marihuana Fresh Candy del banco genético o marca Pyramid Seeds se venden con fines decorativos, coleccionismo y conservación genética. La germinación de semillas de cannabis es ilegal en la mayoría de los países. No alentamos a nadie a violar la ley en su país y no nos hacemos responsables de su uso. Al realizar el pedido, confirmas que has verificado la legislación de tu localidad de residencia y vas a respetar la ley vigente. Ecomaria no pretende alentar ni fomentar un uso indebido o fuera de la ley de las semillas que comercializa. Los textos e indicaciones de cultivo o efectos de consumo provienen de las propias marcas, muchas de ellas asentadas en países donde si que esta permitido. Actúa con responsabilidad y respeta la ley vigente en su región.