SeedBox - Kit para germinar y enraizar semillas - Plagron
El SeedBox es un kit compuesto por un potente enraizante, el SeedBoster y una pequeña bandeja con 12 jiffys incorporados para que introduzcas las semillas y las germines con un índice de germinación mucho mayor que usando métodos tradicionales.
El estimulador de raíces incluído contiene enzimas que protegen las semillas y evitan que se pudran. Además es capaz de estimularlas acelerando la aparición del primer rabito. Se recomienda seguir las instrucciones que incluye Plagron Paso por Paso y tal cuál se indican para evitar problemas.
Aumenta la probabilidad de germinar
Cuando no tenemos idea de cómo comenzar una siembra de marihuana y tampoco queremos exponernos a hacer una gran inversión para no sufrir grandes pérdidas, recurrimos a productos como Seedbox de Plagron.
La efectividad es el sello de Seedbox; los errores que podemos cometer son mínimos, puesto que este producto es un kit que nos garantiza un 100% de efectividad al hacer germinar las semillas de cannabis.
Componentes del kit de germinación
El kit de germinación de Seedbox contiene:
- 1 propagador con cubierta de 72,5 cm2.
- 250 ml del concentrado germinador Seed Booster Start.
- 12 jiffys de turba prensada, de 3,5 cm de diámetro.
- Manual de instrucciones.
Instrucciones de uso y recomendaciones
- Durante 24 horas hidratamos las semillas con agua mineral.
- Hidratamos los jiffys con una mezcla a partes iguales de agua mineral y Seed Booster Start, hasta verlos completamente hinchados.
- Colocamos las semillas en los jiffys, a medio centímetro de la superficie.
- Mantenemos los jiffys con las semillas a una temperatura entre 20°C y 24°C. El objetivo es evitar que se resequen.
- Una vez se hayan formado las hojas, trasplantamos a recipientes de entre 0,23 y 0,60 l.
- Cuando las raíces se hayan fortalecido, mantendremos las plantas bajo una luz no muy potente, para colocarlas bajo el foco de cultivo solo cuando se hayan desarrollado un poco más.