- Reduziert
Ice Cream - Tipo feminizada de temporada - Paradise Seeds
Ice Cream es una cepa prestigiosa y con pedigrí, gracias a sus potentes características que dejarán K.O a cualquiera que la infravalore. Se trata de una planta de crecimiento rápido, con las ramas justas para tener una buena producción y poder soportar el peso de inmensos cogollos duros y resinosos. Su cultivo en interior es mucho más recomendable que en exteriores, donde rendirá menos.
En cuanto a su aroma, sorprende el puro y tradicional olor Skunk, que emerge de los tricomas que cuelgan de esta campeona. En sabor, esta variedad no se queda atrás, un destacado toque vainillesco con de matices a pino, conquistará el paladar, recordando a un cremoso helado. Finaliza con múltiples sensaciones, afectando a nivel mental y corporal, produciendo efectos meditativos, relajantes y funcionales.
Un sabor de otro mundo
Ice Cream de Paradise Seeds es una variedad que está formada por la mezcla de 3 genéticas procedentes de distintos continentes, nos encontramos una White Widow, Bubble Gum y una old school Skunk californiana. El resultado son plantas con un crecimiento muy rápido, una estabilidad muy alta, una potencia elevada porque puede llegar a 22 % de THC y un sabor muy exótico y distintivo el cual le permitió estar en el top 3 de la copa High Life por 2 años seguidos.
Cómo cultivar Ice Cream de Paradise Seeds
En exterior es una planta que se adapta muy bien a todo tipo de climas sacando mejores resultados en climas cálidos, ya que le gusta el sol y el calor. Su altura es media las plantas estarán entre 1.5 - 2 m. Con una estructura puramente indica con una pesada rama central y unas ramas laterales llenas de cogollos pegajosos y duros como piedras. Cogollos que estarán cubiertos de tricomas y con unos pistilos muy anaranjados, el nombre de Ice Cream viene de su cantidad de resina y olor a vainilla. Estará lista para cosechar a principios o mediados de octubre, con producciones que pueden llegar a los 700 gramos por planta.
En interior es una variedad que es muy fácil de cultivar, con una altura muy controlable que no suele superar el 1.3 m, con pocos cuidados como un buen sustrato cargado de humus, veremos como crecen rápidas, sanas y fuertes, es una planta que no suele estirar mucho cuando realizamos el cambio de fotoperiodo. Cuenta con una buena cantidad de ramas laterales y es muy recomendada para cultivos en Scrog, ya que podremos ir cubriendo la malla con sus ramas para maximizar el espacio de cultivo. Estará lista para cortar en unos 60 - 65 días desde el cambio a floración, y las producciones medias rondan los 500 gramos por m2. A destacar que es una planta muy estable para su cultivo porque está tan bien trabajada que solo nos pueden salir 3 tipos de fenotipos lo que hará que nuestro cultivo sea muy homogéneo.
Sabor y efectos de la Ice Cream de Paradise Seeds
El sabor de la Ice Cream es muy fuerte e intenso con gusto a Skunk con un toque a pino y a vainilla. Al igual que su aroma que recuerda a la vainilla dulce. Una mezcla de sabores únicos y selectos que la convierten en una opción ideal para sibaritas.
El efecto de la Ice Cream es muy relajante, físico pero sin ser muy cargante, ideal para fumarla a diario, relajarse haciendo yoga o meditar. Sin golpe cerebral y con cualidades medicinales con las que poder tratar dolores crónicos, musculares o abrir el apetito.
Características de producto / Ficha técnica
Banco/Marca | Paradise Seeds |
Tipo de semilla | Feminizada |
Fenotipo/Genética | Predominancia Indica |
THC | Alto |
CBD | Medio |
Sabor/Olor | Hachís |
Floración | Rápida |
A Tener en Cuenta | Ideal para Principiantes |
Descargo responsabilidad compra-venta de semillas
La posesión de semillas de cannabis en España no es constitutiva de delito según la Convención de Viena de 1961. Sin embargo, el cultivo puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (Art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Art. 368 del Código Penal). La venta online de las semillas de la variedad de marihuana Ice Cream del banco genético o marca Paradise Seeds se venden con fines decorativos, coleccionismo y conservación genética. La germinación de semillas de cannabis es ilegal en la mayoría de los países. No alentamos a nadie a violar la ley en su país y no nos hacemos responsables de su uso. Al realizar el pedido, confirmas que has verificado la legislación de tu localidad de residencia y vas a respetar la ley vigente. Ecomaria no pretende alentar ni fomentar un uso indebido o fuera de la ley de las semillas que comercializa. Los textos e indicaciones de cultivo o efectos de consumo provienen de las propias marcas, muchas de ellas asentadas en países donde si que esta permitido. Actúa con responsabilidad y respeta la ley vigente en su región.