Spidermite SmC - Elimina la araña roja y sus huevos al completo
Spidermite es un concentrado 100% ecológico de aplicación foliar para eliminar plagas de ácaros en las plantas, especialmente efectivo contra la araña roja. Compuesto por extractos naturales y aceite de canola, Spidermite es completamente seguro y respetuoso con la planta, apto para cultivos ecológicos.
Al aplicar Spidermite foliarmente las plagas de ácaros serán eliminadas en pocos días, elimina huevos, larvas y espécimes adultos. Actúa por acción física, ahogando a su presa creando una película sobre las hojas que actúa de segunda piel y atrapa las plagas en el interior. Recuerda pulverizar el reverso de las hojas, la araña roja suele colocar los huevos alejados de la luz.
El mejor producto para la araña roja
Nada nos da más confianza que cuidar nuestros cultivos de hortalizas o plantas frutales, ornamentales, florales o cannabis, con productos que nos garanticen su total naturalidad, como Spidermite SMC. Spidermite SMC, de Growth Technology, se especializa en el ataque y erradicación de plagas como ácaros; particularmente de la araña roja, uno de los más perjudiciales elementos en cultivos de cualquier naturaleza.
La acción de los ácaros se concentra especialmente en el reverso de las hojas, a la cuales pican y chupan para extraer la savia de la planta. Las hojas afectadas pierden el color verde, se abarquillan, se secan y se desprenden. Aplicar Spidermite SMC a nuestras plantas no brinda la confianza de estar haciendo uso de un producto amigable con el medio ambiente y 100% seguro para nuestra salud.
Spidermite SMC está libre de agentes químicos, pudiendo usarlo como limpiador de las hojas, en plantas madre, en esquejes e incluso en las plantas de marihuana cuando la floración se halla en estado avanzado.
Cómo utilizar Spidermite SMC
- Mezclamos 25 ml del producto por cada litro de agua.
- Pulverizamos las plantas, procurando empapar bien las hojas por ambas caras; haciendo énfasis en el reverso, donde suelen estar los huevos.
- Transcurridos unos 7 a 10 días, hacemos una nueva pulverización para asegurarnos de la aniquilación de la plaga.