Calentador de agua regulable - Neptune Hydroponics
El Calentador de agua de Neptune es un termo que se introduce en los depósitos de agua, soluciones nutritivas para el riego, acuarios etc. para aumentar la temperatura usando la electricidad. Dos modelos diferentes, el primero de 100W para depósitos de hasta 150 litros y otro modelo de 300W de potencia capaz de calentar hasta 450 litros. Incluyen ventosa (modelo 300W) para su fácil colocación en el fondo del agua y evitar su balanceo en depósitos enormes.
Los calentadores de Neptune son seguros, incluyen termostato automático que regula la temperatura a tu gusto y están fabricados en materiales de primera calidad. Indispensable en cultivos que usen depósitos de riego en zonas frías, recuerda mantener el agua entre 19-24ºC para que las raíces no sufran.
¿Cómo calentar el agua del riego?
Los calentadores de agua de Neptune Hydroponics están diseñados para mantener la temperatura del depósito de riego en unos niveles aceptables para las plantas que eviten un daño en las raíces. Es un accesorio imprescindible en cultivos que se encuentren en zonas frías.
Para que las raíces de las plantas no sufran, el agua debe permanecer en el depósito entre los 19 y los 24 grados centígrados y para ello son estos calentadores de agua. También se pueden introducir en soluciones nutritivas para el riego o en acuarios y aumentan la temperatura del agua haciendo uso de la electricidad.
Son dispositivos seguros que incluyen un termostato para regular la temperatura del agua según tus propias preferencias y resisten a la perfección en entornos acuosos gracias a que están fabricados utilizando materiales de primera calidad. En nuestra tienda online encontrarás dos modelos: de 100W y de 300W.
Calentador de agua Neptune Hydroponics de 100W
El calentador de agua de Neptune Hydroponics de 100W de potencia está diseñado para depósitos de hasta 150 litros de capacidad. El cuerpo del dispositivo se puede sumergir por completo y se puede utilizar tanto con agua dulce como con agua salada (acuarios). Su cable es de 1,4 metros de longitud y el usuario puede ajustar la temperatura del agua entre 20º y 34º según sus necesidades.
El dispositivo incluye una bobina de calentamiento que alarga la vida del calentador, así como una rueda selectora donde se introduce la temperatura deseada de forma manual. Viene incluido en un cuerpo de cristal con 2 mm de grosor que resiste a la perfección golpes que el dispositivo pudiera darse al introducirse en el depósito. Es un dispositivo fácilmente manejable, puesto que su longitud es de apenas 29 centímetros y no resulta muy pesado.
Calentador de agua Neptune Hydroponics de 300W
El calentador de agua Neptune Hydroponics de 300 W de potencia está diseñado para depósitos de agua de mayor tamaño, con un máximo de 450 litros de agua para calentar. Para su fácil instalación en el fondo del depósito, el dispositivo incluye una ventosa que lo fija en el fondo y evita que se balancee por su interior.
Este dispositivo es de mayor tamaño, con una longitud de 33 cm, pero la longitud del cable es la misma, de 1,4 metros. El cuerpo es totalmente sumergible y permite ajustar la temperatura del agua entre los 20º y los 34º según las necesidades de las plantas. En el resto de características es idéntico al calentador de 100 W.