Nitrozyme - Concentrado rico en N para crecimiento - Growth Technology
Nitrozyme de la marca Growth Technology es un nutriente orgánico y rico en Nitrógeno para la fase de crecimiento en las plantas. Su composición se basa en extractos puros e hiperconcentrados de diferentes algas marinas, por lo que es apto para cultivos ecológicos. Al aplicarlo con el riego, nuestras plantas crecerán más rápido, las hojas estarán verdes y vivas, y aumentará el número de ramas para dar inicio a una flora abundante.
Si tu cultivo se ha quedado estancado o crece muy lento, Nitrozyme es la solución. No solo aporta nutrientes para crecer, Nitrozyme mejora el sustrato y la microvida que contiene. Las raíces también lo notan y son capaces de absorber más nutrientes y ser más resistentes a plagas. Es 100% soluble y apto para todo tipo de cultivos, sustratos y métodos de riego.
Nitrógeno para potenciar el crecimiento
Growth Technology, empresa inglesa dedicada desde 1985 a la producción de nutrientes para uso agrícola, presenta dentro de su amplia gama de productos Nitrozyme, potenciador de crecimiento altamente concentrado.
Al aplicar a nuestros cultivos de cannabis este espectacular aditivo, estaremos asegurando un eficaz y beneficioso mantenimiento del conglomerado de raíces, con un producto logrado a partir del extracto 100% puro de algas marinas.
Nitrozyme es altamente concentrado y actúa eficientemente en el saneamiento y fortificación de las plantas de marihuana, impulsando un rápido crecimiento y una floración más temprana desde el momento de emplearlo.
Cómo usar Nitrozyme de Growth Technology
Podemos aplicar Nitrozyme a plantaciones en cualquier sustrato o medio de cultivo, obteniendo la misma eficacia en cada uno de ellos.
- Aplicado a riego en tierra y coco: mezclamos de 1 a 2 ml de Nitrozyme por litro de agua y regamos durante la etapa de crecimiento y al principio de la floración.
- En sistemas hidropónicos y aeropónicos: mezclamos 0,5 ml por litro de agua contenido en la solución de nutrientes.
- Vía foliar: pulverizamos 1 vez a la semana con una mezcla de 0,5 ml de Nitrozyme por litro de agua.
- Para obtener esquejes sanos y fuertes, pulverizamos la planta madre 2 semanas antes del corte con una solución de 0,5 ml de Nitrozyme por litro de agua.