- Reduziert
Vanilla Kush - 100% feminizada y fotodependiente - Barney's Farm
Vanilla Kush es la variedad de marihuana más reputada y conocida de la marca Barney’s Farm. Las semillas de esta variedad son feminizadas, fotodependientes y pueden ser compradas de esta sección. La herencia genética de la Vanilla Kush procede principalmente de la Kashmir, una variedad autóctona de la región de Cachemira famosa por su extraño aroma a Vainilla y sus propiedades para hacer hachís casero.
La Kashmir fue recolectada en los 80, se estabilizó y se seleccionó los mejores clones para juntarla con la Afghani Kush y así crear la legendaria Vanilla Kush. Una planta ganadora de muchos premios importantes, con grandes efectos de consumo y unos sabores únicos en el cannabis.
Vanilla Kush morfología, aspecto y cultivo
En los años 80 el equipo de Barney´s Farm en sus múltiples viajes para descubrir genéticas nuevas, recolectó varias cepas de la zona alta de Cachemira entre ellas una Afghani Kush y la famosa Kashmir. De esta recolección, se trabajó la genética mezclándola entre estos dos ejemplares saliendo esta maravillosa Vanilla Kush. Esta es una variedad de porte extraordinariamente bello y elegante, con una prominente cola central y con gran cantidad de ramas laterales que crecen al unísono formando una planta grande, con distancia corta y hojas grandes con tonalidades verde oscuro. De procedencia índica, esta planta no superará el metro de altura siendo una cepa que aunque no crezca mucho si es muy productiva.
En la floración sus cogollos son duros y muy juntos, creando también una cantidad de resina inigualable que sorprenderá incluso al cultivador más experto. Vanilla Kush puede impresionar al ver el final de la floración debido a su estatura intermedia y su explosiva floración. Esta variedad en exterior podremos cosechar entre 500 a 600 g/planta y en interior entre 450 y 500 g/m2. Sus tiempos son relativamente cortos entre finales de Septiembre a principios de Octubre estará lista para cosechar, y en interior entre 55 a 60 días.
Sabores y efectos
Su aroma y sabor es especial de todas las variedades que existen en el mercado, posiblemente es el sabor más multidimensional que podamos encontrar, este es floral con toques de vainilla y trasfondo a lavanda. Con efectos excelentes y de buena potencia Vanilla Kush tiene un efecto principalmente somnífero y relajante, ideal para personas que buscan desconectar tras una larga jornada laboral.
Características de producto / Ficha técnica
Banco/Marca | Barneys Farm |
Tipo de semilla | Feminizada |
Cruces/Padres | Afghani Kush x Kashmir |
Fenotipo/Genética | Predominancia Indica |
THC | Alto |
CBD | Alto |
Producción Estimada | Alta |
A Tener en Cuenta | Ganadora de Premios |
Opiniones y comentarios reales de compradores
Total
Muy buena para interior muy rápida y cogolloos pesados incluso en seco, yerba de calidad repito seguro.
Descargo responsabilidad compra-venta de semillas
La posesión de semillas de cannabis en España no es constitutiva de delito según la Convención de Viena de 1961. Sin embargo, el cultivo puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (Art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Art. 368 del Código Penal). La venta online de las semillas de la variedad de marihuana Vanilla Kush del banco genético o marca Barneys Farm se venden con fines decorativos, coleccionismo y conservación genética. La germinación de semillas de cannabis es ilegal en la mayoría de los países. No alentamos a nadie a violar la ley en su país y no nos hacemos responsables de su uso. Al realizar el pedido, confirmas que has verificado la legislación de tu localidad de residencia y vas a respetar la ley vigente. Ecomaria no pretende alentar ni fomentar un uso indebido o fuera de la ley de las semillas que comercializa. Los textos e indicaciones de cultivo o efectos de consumo provienen de las propias marcas, muchas de ellas asentadas en países donde si que esta permitido. Actúa con responsabilidad y respeta la ley vigente en su región.
Saborazo
Recomiendo dejarlas curar bien porque el sabor cambia mucho y si la dejas al menos un mes curando el sabor es único.Recomendada