- Reduziert
Bandejas + Tacos de lana de roca - 77 o 150 alvéolos
Venta online de bandejas semilleras rectangulares con tacos de lana de roca incluidas. Para la germinación y enraizamiento de semillas y esquejes. La lana de roca mantiene la humedad constante, tiene una gran aireación interna que estimula el crecimiento radicular y un drenaje total que evita anegaciones peligrosas. El número de plugs es distinto dependiendo el modelo comprado, la bandeja semillera con lana pequeña puede mantener hasta 77 plantas mientras que la grande tiene 150 alvéolos.
Las bandejas semilleras con tacos de lana de roca permiten a los cultivadores comenzar cultivos enormes en pequeños espacios, así como transportar de forma sencilla decenas de plantas al mismo tiempo. Fabricadas por Cultilene, empresa líder en el sector agrícola profesional de alto rendimiento.
¿Cómo utilizar las bandejas con tacos de lana de roca?
Las bandejas de cultivo y las placas de lana de roca con 77 ó 150 celdas se utilizan en jardinería hidropónica y en tierra para cultivar plantas. Las bandejas están diseñadas para alojar las placas de lana de roca, que sirven de medio de cultivo para las plántulas y las plantas jóvenes. La lana de roca se fabrica a partir de roca basáltica y tiza, y proporciona una excelente retención de humedad y aire, lo que favorece el desarrollo saludable de las raíces. El número de celdas de las placas de lana de roca (77 o 150) se refiere al número de espacios o compartimentos individuales de la placa, donde se pueden plantar semillas o esquejes.
El uso de bandejas de cultivo con placas de lana de roca puede simplificar el proceso de plantación, promover un crecimiento sano y mejorar el rendimiento general.