Terra Leaves - Alimento básico para un crecimiento sano - Atami
Terra Leaves es un fertilizante de crecimiento base perteneciente a la gama ATA de la marca Atami. Las plantaciones cultivadas en sustrato de tierra o All-Mix son las que mejor asimilan este nutriente. Al comerselo, las plantas tienden a crecer más rápidamente, con un esqueleto mejor formado, llenas de ramas muy juntas entre ellas y con todas las hojas sanas.
Terra Leaves incluye en su composición todo o que necesitan durante las primeras semanas de etapa vegetativa. Sin duda ,el mejor camino hacia una producción abundante y de calidad. A los pocos días se nota su efecto, te despertarás un día y notarás como tu auto-cultivo es mucho más frondoso y grande como si se hubiese multiplicado por la noche.
Ramificación extra que crece rápido
Terra Leaves es un nutriente completo base especialmente diseñado por los laboratorios Atami para el ciclo de crecimiento o vegetativo de la planta. Asegura que las plantas se centran principalmente en el desarrollo de grandes y abundantes ramas. Terra Leaves es directamente soluble en agua y es fácilmente absorbido por la planta.
El resultado te sorprenderá. Conseguiremos que nuestras plántulas no echen en falta ningún micro o macro nutriente, lo que favorecerá la fase de flora y por tanto la producción y calidad de la cosecha.
Terra Leaves para un formidable crecimiento
Entre los macronutrientes primarios requeridos por las plantas de cannabis está el nitrógeno, elemento químico presente en la fórmula del abono biomineral Terra Leaves, para uso exclusivo en la fase de crecimiento.
Terra Leaves contiene 2,31% de nitrógeno, porcentaje que hace posible el mejor desarrollo vegetativo; se hacen grandes los tallos y las hojas, con inmejorables ventajas para las plantas de marihuana.
Tallos grandes y fuertes garantizan la solidez necesaria para soportar el peso de desarrolladas flores, que culminan en cogollos gordos, compactos y repletos de la resina de mejor calidad.
Hojas grandes aseguran una mayor absorción de luz, sin importar si la fuente es natural o artificial, para una fotosíntesis llevada a cabo con plenitud, con lo que el cannabis crece sano y vigoroso.
Complementan al nitrógeno de Terra Leaves los imprescindibles fósforo y potasio y 9 elementos más de la Tabla Periódica, en cantidades ideales para responder por plantas sanas y una cosecha abundante y de calidad.
¿Cómo usar y dosificación recomendada?
Terra Leaves puede usarse a diario, en el agua de riego, solo durante todo el período vegetativo, como complemento del fertilizante habitual.
- Para plantas pequeñas, agregar 1 ml por litro de agua e ir incrementado la dosis progresivamente, hasta llegar a 5 ml por litro de agua al final del período.