BLOG +34 682 56 64 58

Foliar Feed - Aditivo foliar, cura carencias y bloqueos - Pro-xl

Foliar Feed es un fertilizante de aplicación foliar diseñado para recuperar plantas o cultivos enfermos por culpa de carencias o bloqueos en las raíces. La planta alimentada con Foliar Feed tiende a desarrollar de nuevo las raíces recuperando temporalmente la salud de forma inmediata.

Una vez recuperada la vitalidad de la planta se debe solucionar el problema que generó el bloqueo o aportar el alimento que te solicite tu plantación para que no vuelva a enfermar de nuevo. Se puede usar en esquejes para aumentar notablemente el éxito de enraizamiento o para recuperar los más débiles y apunto de morir.

Tipo
P.V.P. 16,50 €
Cantidad

Foliar Feed y Organic Foliar Feed Grow Boost son potenciadores que se aplican directamente sobre las hojas en la etapa vegetativa para explotar al máximo la velocidad de crecimiento que soporte la genética cultivada. Al alimentar directamente las hojas, su efecto es casi inmediato, se volverán llenas de vidas captando toda la luz posible y estimulando la hormona natural de crecimiento propia de la planta.

¿Mineral u Orgánico?

Foliar Feed es un potenciador de crecimiento y raíces que puede ser adquirido con dos formulaciones diferentes pero con el mismo objetivo y efectividad. Pro-XL ha pensado tanto en cultivadores ecológicos como industriales añadiendo a su gama tanto el Foliar Feed mineral como el Organic Foliar Feed de origen natural. Ambos son aplicados por espray o pulverización sobre las hojas durante las primeras semanas de vida. Las plantas alimentadas con este productos tienden a regenerar las raíces, ocupando todo el tiesto y absorbiendo al máximo los nutrientes del sustrato usado.

Foliar Feed mineral

De efecto más inmediato que la versión orgánica, notarás sus resultados en poco tiempo, las hojas se nutren directamente recuperando un verde vivo  y las ramas se empiezan a multiplicar en otras nuevas, el inicio perfecto para una cosecha brutal y pesada.

Organic Foliar Feed Grow Boost

Compuesto principalmente por ácidos húmicos y fúlvicos al 12%, extractos de algas marinas al 28% y otros ingredientes, siempre orgánicos y ecológicos hasta lograr una formulación con unos efectos igualmente de efectivos que la versión mineral. Organic Foliar Feed es 100% compatible con cultivos ecológicos y libre de químicos.

 

700475