BLOG +34 682 56 64 58
  • Nuevo

Growmax Water - Filtros osmosis inversa - Reductores de EC

Los sistemas de osmosis inversa Growmax Water son los purificadores de agua más potentes del mercado. Capaces de filtrar hasta 125 l/h (3000 litros al día!) si compras su modelo más azanzado, el Growmax 3000. Fabricados con la última tecnología americana como manómetros de presión, restrictores de flujo y válvulas automáticas de cierre capaces de aumentar la vida útil a pleno rendimiento.

La calidad del agua usada para regar aumentará y lo notarás en pocos días. Los sistemas Growmax Water son capaces de eliminar al instante hasta el 99% de impurezas presentes en el agua corriente. Desde declorar, hasta eliminar sedimentos, pesticidas, metales pesados, el 100% de las sales minerales, nitratos y otros componentes químicos. Sin duda, el método más rápido y efectivo para bajar la EC.

Modelo
P.V.P. 284,23 €
Cantidad

Elimina o reduce los siguientes elementos presentes en el agua corriente: Sales minerales de cualquier elemento, metales pesados, cloraminas, nitratos, nitritos, cloro, sedimentos, herbicidas y pesticidas, contaminantes orgánicos volátiles, contaminantes químicos, benceno, aceites, trialometanos y detergentes o lejías.

Beneficios de usar agua de osmosis Growmax para regar

  • Retiene el 95% de sales y metales pesados aumentado los aromas y sabores originales.
  • Ayuda al cultivador a estabilizar el pH de forma más sencilla y con menos producto.
  • Función decloradora de hasta el 99% del cloro para una buena salud de la microvida y raíces.
  • Reductor de EC (electro conductividad) sin usar productos y de forma ecológica.
  • Los excesos de fertilizante serán absorbidos con mayor facilidad y desaparecerán.
  • Aumenta el rendimiento de todo tipo de abono y permite controlar su composición.