- In prijs verlaagd
El balastro electrónico Lumatek Twin 600W 240V sirve para conectar dos bombillas de 600w a la vez con reguladores independientes en caso de tener dos armarios en distintas fases. Cuenta con dos reguladores de potencia independientes para cada bombilla. Su sistema es silencioso, sin vibraciones y contiene una carcasa que regula el nivel de calor que emite.
Además, cuenta en ambos reguladores con la opción súper lumen que da a la bombilla un 10% más de potencia y un fusible que detecta fallos en la bombilla. Si necesitas ahorrar espacio en tu cultivo de dos focos, lumatek 600w es la mejor opción.
| Potencia total del balastro | Doble regulación separada 600w |
| Ratio de consumo | Moderado |
| Voltaje | 240v |
| Tipo de Balastro | Electrónico dimerable |
| Peso en vacío | 3kg |
| Kleur | Morado |
| Cantidad de lúmenes | 11000 |
| Tipo de bombilla | HPS sódio alta presión rosca |
| Ventilación | Cerrado carcasa de aluminio corrugado |
| Opción de controler | NO |
se calienta a orrores y pone en la caja q no, bufff
Muy buen invento, tengo un armariete doble y siempre tengo para fumar, regula cada uno a su debido tiempo y vale barato para la función.Gracias mákinas
para un armario doble es ideal recomiendo
Guay
va guay y tienes siempre yerba ponle un venti por si las moscas y au