BLOG +34 682 56 64 58
  • Nuevo

Dark Box - Armarios de cultivo - Todos los tamaños

Los armarios Dark Box son una familia especial de invernaderos muy demandados por ser robustos, de fácil montaje y gozar de gran calidad al mejor precio. Su interior está forrado de un plástico reflectante muy potente que proporciona al cultivo interior mucha luminosidad.

Tienen una gran cantidad de puertos de entrada para facilitar la ventilación, el riego y la iluminación. Una vez cerrado es completamente hermético a la luz. Su diseño interior hace que la temperatura se disipe para que proporcione al cultivo una buena relación entre la luz y la temperatura, creando el ambiente perfecto para nuestras plantas.

Tamaño
P.V.P. 70,00 €
Cantidad

Ventajas de plantar en armarios de cultivo interior Dark Box

  • Presentan una muy buena resistencia al uso y al desgaste, durabilidad o vida de uso superior a la mayoría de marcas de indoores.
  • Orificios universales para una rápida instalación del sistema de ventilación y la iluminación.
  • El montaje es muy sencillo y el material muy ligero, por lo que se puede mover a cualquier espacio sin dificultad.
  • Los armarios están disponibles en distintos tamaños y modelos, para que se pueda elegir el que mejor se adapte a la zona en la que se quiere cultivar.
  • La marca Dark Box ha entrado en el mercado apostando por precios competitivos sin renunciar a la calidad, por ello utiliza materiales que aseguran el mejor funcionamiento para cada uno de sus productos.
574437