Grotek
Grotek es un fabricante y distribuidor de fertilizantes de origen bio-mineral y orgánico capaces de cubrir todas las necesidades de las plantas con sus diferentes productos. Decenas de productos hiper-concentrados como alimentos base, suplementos, aditivos varios… Todos ellos testados y mejorados con el paso de los años y la suma de experiencias. Fertilizantes aptos para todo tipo de cultivadores, cuentan con una gama mineral y otra gama 100% orgánica (Grotek Organics) para cubrir las necesidades de todo el mercado.
Trier par :
Insta-Green - Recupera el verde de las hojas - Grotek
Impact (Grow & Bloom) - Fertilizante en dos partes A&B -...
Solo-Tek (Grow & Bloom) - Alimento biomineral completo -...
Vitamax - Aminoácidos y vitaminas fortalecedoras - Grotek
Final Flush - Limpia raíces y potencia el sabor - Grotek
Synergy - Superconcentrado de hongos beneficiosos - Grotek
Carbo Max - Hidratos de carbono para plantas - Grotek
Monster Grow Pro - Crecimiento rápido y frondoso - Grotek
Blossom Blaster Pro - Flora más rápida y abundante - Grotek
Monster Bloom - Revienta cogollos - PK 50/30 - Grotek
Mega Pack Grotek - Kit de abonos para un cultivo completo
Growth Max estimulador radicular y mejorador de suelo Grotek
Bud Fuel Pro - Genera nuevas flores - Grotek
Consigue la máxima producción en tu cultivo
Grotek es una marca de fertilizantes original de Canadá y, a diferencia de otras marcas competidoras en fertilizantes, todos sus productos se han diseñado y optimizado para conseguir el máximo rendimiento de tu cultivo. Con gamas especialmente diseñadas para nuestras plantas, a diferencia de otras marcas de fertilizantes genéricas o cuyo uso se aprueba, a parte de su uso tradicional, para este tipo de cultivos.
Más de 20 años de experiencia han conseguido situar a esta empresa como un referente para todos los cultivadores. El motivo, además de la innovación y la creación de nuevos productos, es la gran variedad de fertilizantes. En su catálogo encontraremos nutrientes en líquido y también en polvo, para las diferentes fases de crecimiento de nuestra planta, para cuando esta crece en vertical y queremos corregir ese desarrollo y pensando en el crecimiento de los cogollos para que alcancen un tamaño óptimo para su consumo. También los encontraremos orgánicos u orgánicos mezclados con minerales. Grotek consigue ofrecerte de esta manera justo lo que tu planta necesita bien sea en la floración o bien en su germinación.
Expertos en nutrición mineral pero con línea orgánica
Con Grotek puedes elegir en cada momento el que prefieras, controlando en cada momento el crecimiento de tu planta y confiando en que los productos que estás utilizando son de la máxima calidad. Uses la gama que uses, la calidad de tu cosecha está más que garantizada.
En los abonos orgánicos, la gama Grotek Organics, el sabor de tu cosecha será mucho mejor. En esta gama de productos encontraremos soluciones para las etapas de crecimiento, prefloración, floración y postfloración, con ingredientes que son 100% orgánicos. Cada uno de estos nutrientes y fertilizantes le aportará a nuestro cultivo una alimentación equilibrada siempre nutriendo el suelo sobre el que se asienta nuestra cosecha para que posteriormente la planta obtenga el máximo beneficio.
Por otro lado, en la gama de productos minerales podremos encontrar un porcentaje de productos orgánicos que oscilan entre el 0% y el 85%. Calcio, magnesio y otros compuestos cuidarán de tu planta. Y lo mejor es que si quieres, ambas opciones son perfectamente compatibles y puedes usarlas al mismo tiempo en recetas personalizadas. Es más, desde Grotek animan a todos sus usuarios a probar y mezclar su gama de productos orgánicos con otros propios o de otras marcas bajo la premisa de que lo natural es casi siempre la opción más beneficiosa. Eso sí, si te decides a crear tu propia receta, evita utilizar productos que se solapen en cuanto a su finalidad se refiere. De nada sirve utilizar dos productos que, aunque de distintas marcas, busquen conseguir el mismo fin o evitar el mismo problema. Además, si lo haces, nunca sabrás cual de los dos te ha dado el resultado que has conseguido.
Utilices la opción que utilices, los productos de Grotek ayudan a las bacterias a extraer los minerales del suelo en el que se encuentre tu planta para compartirlos con ellas a cambio de otros recursos. En definitiva, tu planta crecerá más fuerte y sana y ofrecerá una mejor cosecha.
Solo tienes que evaluar el estado de desarrollo de tu planta, verificar el tipo de crecimiento que tiene y si es el que desea y ya, por último, elegir si quieres probar con un fertilizante de tipo orgánico o mineral. Decidido todo, ¡no tienes nada que temer! La marca Grotek ofrece fertilizantes para profesionales de la horticultura y todo ese conocimiento de la naturaleza, de las plantas y del mercado se ha traslado a sus nuevas gamas, especiales para el cultivo de marihuana.