Osmosis Inversa para filtrar el agua de riego
La ósmosis inversa es una técnica para purificar el agua mediante membranas y filtros de carbón activo capaces de filtrar-eliminar partículas flotantes, sales, iones, bacterias y otras moléculas. En esta sección puedes comprar aparatos de ósmosis inversa domésticos dedicados a potabilizar el agua, bien para consumo humano o para mejorar la calidad del agua de riego. En cultivos de marihuana el agua osmotizada se utiliza para reducir las sales de la solución nutritiva y evitar bloqueos de nutrientes en las raíces que provoquen deficiencias.
Sortiert nach:
Recambios para el filtro de osmosis inversa de la marca...
Filtro de osmosis inversa con 5 etapas - Purifica y...
Cartuchos recambio para Osmosis inversa - CTO, UDF y...
Filtro ultravioleta sumergible para desinfectar depósitos...
Growmax Water - Filtros osmosis inversa - Reductores de EC
Filtros y membranas de recambio para sistemas Growmax Water
Bombas de presión para equipos de Osmosis GrowMax Water
Accesorios para equipos de osmosis Growmax Water
Lámparas ultravioleta (UV) para esterilizar el agua -...
Filtros para eliminar el cloro del agua - Decloradores de...
Regar marihuana con agua del grifo es posible
El agua del grifo se usa con frecuencia para cultivar marihuana, pero a muchos productores les preocupa su viabilidad. Algunos sistemas de agua municipales ponen mucho cloro en el agua que podría matar las bacterias beneficiosas alrededor de la planta. En general, el cloro no será un gran problema y muchas plantas crecen y prosperan con agua clorada pero hay que controlar los niveles, pues un exceso podría ser mortal.
También es posible que su suministro de agua se llene con otros minerales, que es una condición conocida como agua dura y provoca que los niveles de pH y Ec se disparen lo que podría generar bloqueos nutricionales en las plantas. Al utilizar un sistema de Osmosis Inversa para filtrar el agua estaremos eliminando todas estas partículas y dejaremos un agua completamente limpia y lista para añadir a nuestro gusto los minerales y nutrientes que queremos que contenga.