Botes y Cajas de curado para conservar marihuana
El curado es el proceso de conservación por el cual las flores cosechadas pierden muy lentamente la clorofila y humedad restante. Gracias a la eliminación de estos compuestos mejoran considerablemente las propiedades organolépticas como el sabor o el olor. Para que el curado se lleve a cabo de forma eficaz recomendamos comprar las cajas de madera o botes herméticos y opacos que ofrecemos en esta sección. Todos estos productos han sido especialmente diseñados para curar la cosecha sin alterar sus propiedades.
Sortiert nach:
Bolsas de vacío para la conserva - Secret Smoke - 10...
Bomba de vacío eléctrica para bolsas de conserva - Secret...
Bomba de vacío manual para bolsas de conserva - Secret Smoke
Vacuumset - Bote de vacío Secret Smoke para conservar y...
00 Work Table - Caja con malla filtradora para el manicurado
Botes de curado - Tightpac™ - Transparentes y Opacos
¿Cuánto tiempo puedo conservar mi marihuana seca?
El curado de los cogollos es la mejor manera de asegurarse de que dure la calidad de los mismos al menos hasta la próxima cosecha. Muchos cultivadores simplemente colocan sus cogollos secos en un recipiente oscuro y luego lo colocan en el refrigerador o congelador para conservarlos durante años. La luz y el calor son dos de los principales factores climáticos que degradarán las flores secas, cuanto más alejados los mantengamos de nuestra hierba más tiempo permanecerá en perfecto estado.
Como consejo personal, no recomiendo almacenar toda la cosecha en un espacio. Sí, ahorras espacio y es más cómodo, sin embargo corre el riesgo de contraer moho y expandirse por todo. Si solo una porción de una planta permanece húmeda, podría terminar arruinando todo, por eso es importante dividir los cogollos para no encontrarse con un desastre como ese.