Mycotrex - 9 especies de esporas Micorrizas - Biotabs EU
Mycotrex es un compuesto de hongos, bacterias, harina de algas y ácidos húmicos capaces de entrar en simbiosis con las raíces, generar micorrizas y aumentar el sistema radicular de la planta hasta 7 veces el volumen original. Las plantas estarán radiantes, crecerán rápido y florecerán en abundancia. Todo ello con ingredientes naturales para cultivos ecológicos.
En interior las raíces ocupan el tiesto por completo y solicitarán un aumento del mismo para seguir absorbiendo todos los nutrientes y minerales del sustrato. En exterior el sistema radicular avanzará por el subsuelo siempre que la planta lo necesite. Te sorprenderán los resultados.
Complejo a base de hongos y algas marinas
Todos lo deseamos alguna vez y Biotabs lo pone a nuestra disposición: un acondicionador de tierra, 100% orgánico, que se puede utilizar en cualquier medio, que sirve para todo tipo de cultivos, desde plantas florales hasta árboles.
Es Mycotrex, cuya fórmula se ha enriquecido con 9 especies de esporas endomicorrizas, rizobacterias provechosas, ácido húmico y harina de algas marinas; todo para proporcionar a la planta un grandioso sistema radicular.
Sea en interiores, exteriores, en el suelo, en macetas, en tierra o en coco, Mycotrex aumenta hasta en un 700% el tamaño de las raíces, con lo que su capacidad de absorción permite a nuestras plantas más y mejor nutrición.
Las posibilidades de supervivencia aumentan con un buen sistema de micorrizas; también mejora el crecimiento, puesto que las plantas asimilan más agua y nutrientes, desarrollando así mayor resistencia a las enfermedades.
¿Cómo y en qué dosis usar Mycotrex?
El fabricante propone adquirir mayores detalles de las instrucciones de uso en su manual online, para obtener mejores resultados en nuestras siembras. La dosis sugerida es poner 5 gramos (equivalentes a una cuchara rasa de té), de Mycotrex por esqueje o planta, en el hoyo destinado a sembrar, distribuidos de la siguiente manera:
- 2 gramos en torno a las raíces.
- 3 gramos ligados con la tierra.