BLOG +34 682 56 64 58

Terra Leaves - Alimento básico para un crecimiento sano - Atami

Terra Leaves es un fertilizante de crecimiento base perteneciente a la gama ATA de la marca Atami. Las plantaciones cultivadas en sustrato de tierra o All-Mix son las que mejor asimilan este nutriente. Al comerselo, las plantas tienden a crecer más rápidamente, con un esqueleto mejor formado, llenas de ramas muy juntas entre ellas y con todas las hojas sanas.

Terra Leaves incluye en su composición todo o que necesitan durante las primeras semanas de etapa vegetativa. Sin duda ,el mejor camino hacia una producción abundante y de calidad. A los pocos días se nota su efecto, te despertarás un día y notarás como tu auto-cultivo es mucho más frondoso y grande como si se hubiese multiplicado por la noche.

Formato
P.V.P. 9,62 €
Cantidad

Terra Leaves es un nutriente completo base especialmente diseñado por los laboratorios Atami para el ciclo de crecimiento o vegetativo de la planta. Asegura que las plantas se centran principalmente en el desarrollo de grandes y abundantes ramas. Terra Leaves es directamente soluble en agua y es fácilmente absorbido por la planta.

El resultado te sorprenderá. Conseguiremos que nuestras plántulas no echen en falta ningún micro o macro nutriente, lo que favorecerá la fase de flora y por tanto la producción y calidad de la cosecha.

ATPTL1