BLOG +34 682 56 64 58

NRG Growth-C - Crecimiento básico 100% orgánico - Atami

ATA NRG Growth-C es un abono orgánico de crecimiento capaz de estimular un crecimiento sano y frondoso aportando todos los elementos necesarios para la etapa vegetativa. Rico en Nitrógeno para las hojas, Potasio para las raíces y otros micro-elementos o quelatos que tus plantas necesitan.

Las plantas alimentados con Growth-C tienden a desarrollar más ramas que de normal y muy frondosas, de verde intenso. El inicio idílico para un cultivo productivo, sano, de calidad y ecológico.

Formato
P.V.P. 12,04 €
Cantidad

ATA NRG (antes conocida como ATA Organics) es una submarca perteneciente a Atami con únicamente productos respetuosos con el medio ambiente y pensados para agricultores 100% ecológicos. Esta gama incluye estimuladores, nutrientes base para el crecimiento y floración, enraizantes y engordes/azúcares para los frutos, todo lo que necesitas para un ciclo completo desde la germinación hasta la cosecha. Completamente libre de químicos, el sabor y olor original de la genética cultivada será claramente perceptible, sin alterar sus características organolépticas.

ATOGC1