BLOG +34 682 56 64 58

NRG Flower-C - Fuerza el inicio de floración y la acelera - Atami

ATA NRG Flower-C es un estimulante de origen natural, empleado para forzar el inicio de floración en cualquier tipo de planta. Al alimentar el cultivo con este producto, se detiene en seco el crecimiento y empiezan a aparecer, en abundancia, las primeras flores y pelos de cogollos con menos separación entre ellos que de normal.

Estas propiedades aportan un cultivo sano, una cosecha abundante y unos tiempos mucho más reducidos. Flower-C contiene aminoácidos y carbohidratos para producir resina y energía, además de betaínas, ácido algínico y otros microelementos indispensables.

Formato
P.V.P. 31,46 €
Cantidad

ATA NRG (antes conocida como ATA Organics) es una submarca perteneciente a Atami con únicamente productos respetuosos con el medio ambiente y pensados para agricultores 100% ecológicos. Esta gama incluye estimuladores, nutrientes base para el crecimiento y floración, enraizantes y engordes/azúcares para los frutos, todo lo que necesitas para un ciclo completo desde la germinación hasta la cosecha. Completamente libre de químicos, el sabor y olor original de la genética cultivada será claramente perceptible, sin alterar sus características organolépticas.

ATOFC1