BLOG +34 682 56 64 58

NRG Bloom-C - Alimento biomineral para el engorde de flores - Atami

ATA NRG Bloom-C es un abono biomineral de Atami con altas dosis de Fósforo (17%) y Potasio (13%) usado para engordar cogollos. Perteneciente a la gama ATA NRG, Bloom-C contiene minerales y algas marinas en una mezcla completamente ecológica, respetuosa con el medio ambiente.

El extracto de algas que contiene alimenta la microvida del sustrato, mejorando notablemente la salud de las raíces que podrán absorber los minerales más fácilmente. Se puede aplicar desde el principio de la flora, el agricultor notará como las flores y frutos engordan más rápido que con técnicas convencionales, y todo sin dañar al medio que rodea el cultivo.

Formato
P.V.P. 15,13 €
Cantidad

ATA NRG (antes conocida como ATA Organics) es una submarca perteneciente a Atami con únicamente productos respetuosos con el medio ambiente y pensados para agricultores 100% ecológicos. Esta gama incluye estimuladores, nutrientes base para el crecimiento y floración, enraizantes y engordes/azúcares para los frutos, todo lo que necesitas para un ciclo completo desde la germinación hasta la cosecha. Completamente libre de químicos, el sabor y olor original de la genética cultivada será claramente perceptible, sin alterar sus características organolépticas.

ATOBC1