

StartBooster de Aptus es un estimulador ecológico usado al principio del cultivo para potenciar tanto el crecimiento vegetal como el del sistema radicular. Rico en Nitrógeno de origen orgánico, ácidos húmicos, fúlvicos y aminoácidos ideal para reacondicionar sustratos muertos o sobre explotados.
Dotaremos a nuestro cultivo del alimento necesario en las primeras semanas de vida, y aportamos la microvida necesaria para que se pueda absorber estos nutrientes aportados sin ningún tipo de bloqueo. No es hidrosoluble al 100%, y aunque se puede usar en sistemas de irrigación NTF, hidroponía y aeroponía, se deberá usar un limpiador de sales para desobstruir los atascos generados en los conductos del riego.
Nuestras plantas, cualquiera sea su naturaleza, siempre van a necesitar del auxilio que podamos ofrecerles para crecer sanas y fuertes. Al final, veremos compensado el esfuerzo con productos abundantes y de muy alta calidad.
En un cultivo de cannabis hay factores que pueden marcar su progreso o su ruina; todo depende del cuidado y de cuánto velemos por su conservación. Startbooster, un compuesto fertilizante, puede ayudarnos a lograr lo mejor.
Si queremos potenciar el crecimiento de las plantas de marihuana hasta alcanzar el máximo posible, solo tenemos que agregar 2,5 ml de este fertilizante concentrado a 10 litros del agua que usamos para regar.
Es apropiado seguir estas recomendaciones: