

K-Boost es un mononutriente de Potasio (K) biomineral usado en agricultura para aumentar el tamaño, olor y sabor de las flores y cogollos. Al aplicarlo también estimulamos la maduración, acortando los plazos del corte para una cosecha más rápida a la par de abundante. Recomendado para cultivadores experimentados ya que se deberá combinar con otros abonos de flora u otros ricos en Fósforo (P).
K-Boost, además de un 15% de potasio, contiene aminoácidos, azufre y otros micronutrientes para mejorar la absorción del Potasio por parte de las raíces, la planta podrá aprovechar todo el alimento administrado en el riego. Es hidrosoluble, no genera residuos y se puede usar sin problemas de atascos en sistemas de irrigación NTF, riego por goteo, hidroponía/aeroponía..
Una de las constantes de la vida moderna es la prisa e inmediatez con las que muchas veces debemos hacer las cosas. Pensando en esto, Aptus Plant Tech ha creado K-Boost, estimulante de la maduración de los cogollos de cannabis. Ante ciertos apremios, no está de más recurrir a productos que aceleran el crecimiento, la madurez y el engorde de los frutos, sin perder por ello ni un ápice de la calidad.
K-Boost, potenciador órgano-mineral, combina L-aminoácidos, trióxido de azufre (SO3) y potasio, para lograr ejemplares más vigorosos, cogollos maduros en menor tiempo; además de mejor sabor, olor y más cuerpo en cada consumo.
La cantidad de potasio contenida en este eficaz potenciador se adapta a las necesidades de las plantas de cannabis, las cuales requieren de dosis altas de este macroelemento para la maduración del fruto.
Al aplicar K-Boost a nuestros sembradíos, comprobaremos sus excelentes cualidades:
Se aplica durante la última fase de floración, desde la 5ª hasta la 7ª semanas, disolviendo entre 0,3 a 0,5 ml por litro de agua.