BLOG +34 682 56 64 58
  • Nuevo

Filtros para eliminar el cloro del agua - Decloradores de GrowMax Water

Los filtros decloradores de GrowMax Water son capaces de eliminar hasta el 99% del Cloro contenido en el agua corriente que tenemos todos en casa. El agua de riego o consumo filtrado por los decloradores Growmax también estará libre de herbicidas, pesticidas y todo tipo de sedimento con una superficie superior a las 5 micras. Aumenta la calidad del riego y respeta el sistema radicular de tu planta usando aguas de calidad. Pueden usarse directamente conectados al grifo de casa o a la manguera del jardín. No necesita de depósitos, su acción es instantánea.

Disponible en 4 modelos con diferentes potencias de filtrado:  Pro Grow, Super Grow, Garden Grow y Eco Grow.

Modelo
P.V.P. 107,57 €
Cantidad

Beneficios de usar decloradores GrowMax

  • No necesitan electricidad.
  • Listos para usar y sencillos de instalar.
  • Agua de calidad para cultivos sanos y productivos.
  • No se desperdicia nada de agua.
  • Reduce los sedimentos, el cloro y otros compuestos al instante.

Exceso de cloro en los cultivos

Las aguas residenciales y dedicadas al consumo suelen tener grandes cantidades de cloro. Este compuesto químico impide la formación de bacterias y virus perjudiciales y los elimina del grifo de nuestra casa. Sin embargo, el cloro elemento químico con propiedades antisépticas y su absorción en grandes cantidades puede ser fatal, tanto para las raíces de nuestro cultivo como para nuestros propios riñones.

Debes tener en cuenta que una peuqeña proporción de Cloro es necesario para algunos procesos que realizan las plantas, pero si no lo controlamos empezarán a surgir problemas como hojas engarrotadas y de color bronce que disminuirán el crecimiento general, retardando el cultivo completo y empeorando su calidad.